Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Nuevo skin titanium

Hola a todos,

navegando por modaco, me he encontrado, esta maravilla de skin para titanium.

El enlace a la pagina: http://www.modaco.com/content/i8000-verizon-sch-i920-omnia-ii-http-i8000-modaco-com/301662/wm-6-5-titanium-gchris-titanium-skin-wvga-wqvga/

Para quien quira probarlo.

Un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ayuda Nuevo skin diMKa_wert - [luisvaljun]

3. Sponsored Links
    xavinet
    Invitado Avatar de xavinet
    Venga seifer... mójate y dinos que tal te ha ido la instalación...

Es broma, hace ya un par de días que le eché el ojo al tema y tiene muy buena pinta, el único problema (como siempre) es que está hecho para terminales con ROM en inglés, por lo que probablemente no funcionará en nuestros omnias en español. Si tengo tiempo (y ganas) intentaré portarlo para poderlo disfrutar en htcspain con ROMs de htcspain "en español".

me uno a vosotros,estaria bien que alguien lo traduzca y lo porte a nuestro pequeñito(yo no tengo ni idea,lo siento)pero tiene una pinta impresionante!!

Cita Iniciado por xavinet Ver mensaje
    Venga seifer... mójate y dinos que tal te ha ido la instalación...

Es broma, hace ya un par de días que le eché el ojo al tema y tiene muy buena pinta, el único problema (como siempre) es que está hecho para terminales con ROM en inglés, por lo que probablemente no funcionará en nuestros omnias en español. Si tengo tiempo (y ganas) intentaré portarlo para poderlo disfrutar en htcspain con ROMs de htcspain "en español".
    La instalacion ha ido bien, el unico problema es como bien dices, que esta hecho apra rom en ingles, i el tema de los contactos y programas, no funciona...

Pero en general es muy buen skin.

Yo lo he probado y está muy bien, pero cocinado en una rom. En una de mis pruebas fugaces... lo vi sólo durante unos minutos. Creo que estoy enfermo jeje.

Holax yo los apoyo estaria bueno algo asi cuando lo puedan traducir avisen yo quiero uno de esos XD.
    Saludos
    Un 90% de los adolescentes entrar?*an en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondr?*a en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....

muy buen skin aunque una lastima que no funcione los programas y contactos
    Después de haber hecho la misma cosa durante dos años, exam?*nela con cuidado; después de cinco años, con desconfianza, después de diez años, t?*rela y vuelva a empezar.

Si eres nuevo: AQUI y tambien AQUI

Para FLASHEAR y no fastidiarla: ¡¡ LEE !!

Cita Iniciado por seifer Ver mensaje
    Hola a todos,

navegando por modaco, me he encontrado, esta maravilla de skin para titanium.

El enlace a la pagina: http://www.modaco.com/content/i8000-verizon-sch-i920-omnia-ii-http-i8000-modaco-com/301662/wm-6-5-titanium-gchris-titanium-skin-wvga-wqvga/

Para quien quira probarlo.

Un saludo.
    Hola a todos,

Ya tengo una versión en la que funcionan los contactos y el aplicaciones.
    Esta semi-traducido, y me faltan pulir algunos detalles.
    Mañana espero tener una definitiva.

Cita Iniciado por 19802904bis Ver mensaje
    Hola a todos,

Ya tengo una versión en la que funcionan los contactos y el aplicaciones.
    Esta semi-traducido, y me faltan pulir algunos detalles.
    Mañana espero tener una definitiva.
    deseando verla amigo
    1saludo
    Después de haber hecho la misma cosa durante dos años, exam?*nela con cuidado; después de cinco años, con desconfianza, después de diez años, t?*rela y vuelva a empezar.

Si eres nuevo: AQUI y tambien AQUI

Para FLASHEAR y no fastidiarla: ¡¡ LEE !!

Holax el titanuim este se puede instalar como el spb o es como flashear y pedes todo?, osea si es como instalar el spb en un cab y lo unico q perdes son los accesos directos o es como flashear y tenes q instalar todos los programas de nuevo.
    Saludos
    Un 90% de los adolescentes entrar?*an en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondr?*a en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo