Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    ysertex
    Invitado Avatar de ysertex

Cid Unlock Bootloader

Alguien sabe como hacer un cid unlock desde el modo bootloader, ya que no enciende mi touch i no me deja actualizar la rom pq necesita cid unlock.

Gracias y saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ¿Liberar, unlock, bootloader, baseband, rootear, flashear, ROM? ¿Eso qué es lo que es? - [sakeator]

3. Sponsored Links

Vayamos por pasos

Cita Iniciado por ysertex Ver mensaje
    Alguien sabe como hacer un cid unlock desde el modo bootloader, ya que no enciende mi touch i no me deja actualizar la rom pq necesita cid unlock.

Gracias y saludos.
    Bueno compañero vamos a ponernos manos a la obra, me estaba dando un paseo por el foro y he visto este hilo con el titulo tan raro, y he visto también que llevaba 2 días abierto y no te han contestado, bueno pues voy a intentar ayudarte si me aclaras y te aclaro un poco todo este embolado que no entiendo.

A ver antes de entrar el bootlader la ROM tiene que ver si sigue el cid de ROM bloqueado vaya el cid unlock llamado a mi manera, y te da error si no lo has echo , no te deja meter la rom, lo que me extraña es que te haya dejado entrar en boob y se te haya clavado con la pantalla en colores, a mi me paso tenia el cid desbloqueado, pero por un error mio desenchufe el cable de sincronización, osea que volví a flashear y ya esta, fue fallo mio.

1ª La maquina es tonta la hace gente como tu y yo, si ve la barrera del cid no tiene que dejarte entrar en modo bood.
    2º Te tiene que dar el error antes de entrar como cuando estas a menos de un 50% de batería, no esta el activesync bien sincronizado etc... que te da un error y no te flashea ni entras en modo bood.
    3º Estas seguro de lo que has explicado te ha pasado? se te ha quedado la pantalla en colores? es que no entiendo tu problema.

Espero noticias, si te se ha solucionado expón bien el problema y el remedio, si no explícate mejor como tienes la pda si no la has llevado al servicio técnico ya que en 2 días en mi caso me pasa esta cosa tan rara y le hubiera probado de hacer mil cosas y sino al sat, venga un saludo.
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

ysertex
    Muchas gracias por interesarte. Mi problema es que se me ha muerto la pda i no arranca. Solo pone el primer splash screen y a los 4 segundos se apaga.
    Lo primero que pense es que habia puesto mal la rom, por lo que intenté poner una rom en modo bootloader. Lo consegui la primera vez pero el problema seguia igual. Y luego pensé en poner otra rom i aquí empezó a darme el tipico error que te da cuando intentas cambiar la rom sin hacer antes el cid unlock. Yo creo que lo que quiero hacer es poder conectar el active sync sin estar la pda encencida totalmente, vamos en modo bootloader, pero nose como hacerlo.
    Hasta he apredido a hacer un cambio de rom a traves de la targeta, un metodo que se llama sd_flash pero me da error de uspl (invalid certificate).
    O sea, o consigo que las roms lleven integrado el cid unlock o no se que hacer ya.

Un Saludo y a ver si se te ocurre algo.

victorin79

He intentado hacer un cid unlock, pero cuando me ha ido a flashear la rom, me ha dado un error. Creo que he cometido el error de apagarla, y ahora cuando la enciendo se me queda en la pantalla con los colors rojo, verde y azul. ¿Existe forma de desbloquearla sin tener que enviarla al temido Sat?

Saludos

Red face Como la liáis

Es que se os va la almendra pera compañeros no veis los tutoriales, con sus pasos, lo que saldrá en la pantalla de la pda, lo que hará el activesync, como reacciona el pc y la pda etc.... claro esta que tenéis un problema, pero es que tenéis que probar mas cosas, mirar de que este la batería a tope o por lo menos a mas de un 50 %, en caso de un cid unlock mal echo vuelve a intentarlo hacer, mientras el pc reconozca que hay un hardware enchufado podrás trabajar.
    Si esta en modo bood y no sabéis si carga a ver si tenéis a alguien cerca para que os preste la batería a tope a ver si os funciona, la verdad que yo haría o privaría varias cosas, pero ir investigando, no se que deciros a mi una vez se me colgó en modo bood cargando una rom pero la volví a cargarla y se me solucionó, bueno no se si os he servido de ayuda, un saludo y suerte elfos!
    Última edición por PlateroYTu; 28/11/2007 a las 13:53
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Hey, he conseguido recuperarla :D:D:D . Después de muchos reboot

Saludos

Cita Iniciado por DarKubeS Ver mensaje
    Hey, he conseguido recuperarla :D:D:D . Después de muchos reboot

Saludos

Enhora buena, me alegro mucho la verdad, hoy se me habia quedado clavada a mi, estaba haciendo cocinando una rom y la he probado y despues de flashear la rom no iba bien y se me ha quedado clavada y no me la reconocia el pc, pero bueno he ido haciendo recursos soft reset, y al final he echo un hard reset con la pda conectada al pc y se ha conectado el activesync menos mal pero esto sin cargar windows sino otra vez se me queda pillada, pero antes de dar en el clavo he echo un pilon de cosas para revivirla, y le he metido otra rom que me habia personalizado para mi y ya esta todo solucionado, lo mejor de todo es que se el por que se habia quedado clavada que es lo bueno y nada he rectificado los ingredientes de la rom la he personalizado mas y listos
    Se solidario.

ysertex

Unhappy Enviada al Sat

Gracias a todos por el interes, pero al final la he mandado al SAT, a ver que dicen.

Ya lo creo que sirve de algo... Al menos, yo he podido "volver" de la pantalla tricolor a la VIDA de nuevo! xD

Joder, los que no sabemos llevamos cada susto...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo