Resultados 1 al 3 de 3
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre

problemas con el nuevo 3.1.3

o sea que en vez de arreglar un fallo este de apple lo que han echo es provocar 2 peores.
    Desde el principio les hemos aconsejado no actualizar al firmware 3.1.3, debido a que no representaba más que problemas. Sin embargo, hay muchos que no saben esperar y ya han empezado a experimentar las consecuencias.
    Recordemos que entre las nuevas características (solo 3) de este nuevo sistema operativo estaba la solucionar un problema con la advertencia de la batería. Al parecer, ha ocurrido todo lo contrario, pues los problemas no se resuelven y para colmo algunas personas han visto que la señal pasa abruptamente de un 25 a 7%. Después de unos segundos la cifra aumenta nuevamente a 10% y luego se eleva de nuevo al 24%.
    Otro problema es que iTunes ya no es capaz de sincronizar correctamente las listas de reproducción con tu iPod Touch. Todos los archivos multimedia se copian correctamente en el dispositivo, pero la lista de reproducción aparecen vacías o completamente ausentes. Por el momento no existe solución, salvo la posibilidad de que Apple lance otra actualización!

fuente: applediario.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Varios problemas con un P920 *nuevo en Android* - [cachanilla]
  3. Un nuevo usuario del Galaxy S, con problemas - [sintox]

4. Sponsored Links
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    Si en el pasado utilizaste Blacksn0w (Blackra1n) para liberar/desbloquear tu iPhone, esta herramienta no te ayudará, porque ya has actualizado el firmware del baseband (aunque no a la última versión), y ninguna de las otras herramientas de desbloqueo tampoco funcionarán. Además, Pwnage Tool no rebajará tu Baseband.
    En este punto, quienes usamos Blackra1n, estamos en las manos de GeoHot. Ojalá y lance una nueva actualización de Blackra1n cuanto antes. sin embargo, esta guía es para quienes quienes no usaron blackra1n y quieran actualizar el firmware 3.1.3 y mantener el jailbreak.

Yo tengo instalado la 3.1.3 pero por obligacion por que era eso o dejar el movil como un ladrillo y tuve que restaurar y como no tengo el certificado porque el movil me lo cambiaron por otro pues asi que nada, hoy estaba con el mobil y parece ser que al encenderlo hizo lo que parecia un respring y acabó apagndose, seguro que es de la porqueria de firmware que han echo... porque no creo k el movil se me vuelva a apagar como hacia el otro que lleve a la garantia...