Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

toshiba portege g810 por g910

he llevado mi toshiba portege g810 al servicio tecnico y me comentan que seguramente tenga que cambiarla por la toshiba portege g910.
    ¿alguien ha realizado el cambio?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Toshiba Portege G810 - [moisescc]
  3. toshiba portege G810 - [pakilloreal]

4. Sponsored Links

Lightbulb

¿Que les has dicho para que te ofrezcan ese cambio? y a que servicio tecnico te lo han mandado?,

hola calf, lo lleve a una tienda de yoigo porque donde adquiri el smarphone no se hacen cargo de recogerlo "muy extraño".
    los problema del aparato son, se desconfigura la fecha y la hora en cada reinicio,
    se cortan las llamadas y se queda sin cobertura.

Hola,

Yo tengo mi 810 en el sat de anovo desde el 26 de noviembre de 2009, despues de mucho insistir me dicen que me lo van a cambiar por un G910. Yo no acepto ese cambio, prefiero que me eliminen la permancenia de yoigo a esa "piedra de telefono" (digo esto por lo incomo que parece), para llamar hay que abrir el telefono, si quieres llevarlo como gps tienes que tenerlo abierto como si fuese una nintendo ds, y encima en las especificaciones pesa el doble que el otro. Además es anterior y viene con WM6.
    Lo unico bueno que le encuentro es la pantalla tiene mas resolucion, pero para lo que lo uso no me soluciona nada, para mi son todo desventajas.

No se que tengo que hacer para no admitir el cambio y de esta forma poner fin a mi contrato de permanecia con yoigo tal como pone en las condiciones de la garantia.

¿Alguien puede ayudarme?

El mío lleva desde el 16 de diciembre y me han dicho lo mismo, que la semana que viene me dan el 910 pero eso llevan diciendomelo 10 días, y por ahora nada. En cuanto a la permanencia como no te pongas a poner reclamaciones a diestro y siniestro... Por cierto creo que mi SAT es el mismo. Suerte. Y si te enteras de como liberarte de YOIGO avisa

Cita Iniciado por condal Ver mensaje
    Hola,

Yo tengo mi 810 en el sat de anovo desde el 26 de noviembre de 2009, despues de mucho insistir me dicen que me lo van a cambiar por un G910. Yo no acepto ese cambio, prefiero que me eliminen la permancenia de yoigo a esa "piedra de telefono" (digo esto por lo incomo que parece), para llamar hay que abrir el telefono, si quieres llevarlo como gps tienes que tenerlo abierto como si fuese una nintendo ds, y encima en las especificaciones pesa el doble que el otro. Además es anterior y viene con WM6.
    Lo unico bueno que le encuentro es la pantalla tiene mas resolucion, pero para lo que lo uso no me soluciona nada, para mi son todo desventajas.

No se que tengo que hacer para no admitir el cambio y de esta forma poner fin a mi contrato de permanecia con yoigo tal como pone en las condiciones de la garantia.

¿Alguien puede ayudarme?

pues en vez de que te den la G910, pidele que te den la TG01 que esa esta un poco mas acorde con la G810.

Al final me llamaron del 622 para ofrecerme el cambio por un nokia 5230, al decirles que no lo acepto, me comentan que me devuelven el dinero pagado por el terminal y me eliminan la permanencia, les digo que lo quiero por escrito y me responden que la semana que viene les llame y me lo envian, quedando liberado de yoigo.

te querian dar gato por liebre con el 5230, ya que este es muuucho mas basico e inferior al toshiba, y si te liberan del compromiso mucho mejor.

A mi mas de lo mismo, acabo de recibir un SMS del 622 para que me pase por una tienda YOIGO o The Phone House "para que el servicio técnico valore tu terminal" ?!?!?!! Ya he puesto 2 reclamaciones, una en la tienda y otra en YOIGO 622, ademas he llamado directamente a TOSHIBA y poco menos me han dicho que esos teléfonos están descatalogados, que los compró YOIGO a precio de saldo y que ellos no quieren saber nada ya que no hay piezas de repuesto.

Así que voy a ir a la tienda y a ver que es eso de "valorar mi terminal"

Ya os contaré. Por ahora parece que lo único que vale es poner reclamaciones.

Pues convendría explicarles que tienen obligación legal de tener piezas de repuesto unos cuantos años, así de memoria no sé si 10 o 15 años. No hablemos ya de mantener la operatividad del servicio tecnico mientras los terminales estén en garantía!

Ah! y estoy con el compañero, por lo menos el TG01! es su negligencia así que uno de igual o superior valor y prestaciones. Claro que ese no da pocos problemas también, por lo visto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo