Resultados 1 al 3 de 3

problema con mensajeria ups

Haber compis, os cuento que hago, estoy perdido. me compro un navegador, al poco tiempo detecto que no va bien, me dicen que lo envie al fabricante a alemania. lo envio por correos porque el porte valia una pasta, a la semana me contestan que lo han recibido todo corrento y a los 3 dias me lo devuelven por mensajeria ups, ahora biene el problema, el transportista me trae el paquete totalmente mojado, la caja desecha del agua, y me dice que si quiero el paquete, le digo que en las condiciones que llega no, lo habre el delante de mi, y efectivamente todo esta mojado manual, navegador, funda, nota del fabricante, todo, desecho, me pongo en contacto con el fabricante en alemania, todo esto numero 902, y me dice que ellos han enviado el paquete en perfectas condiciones y que les reclame a ups, me espero 1 dia, no tengo respuesta, llamo a UPS, otro 902, y me dicen que yo no puedo reclamar ya que yo no soy el remitente, y les digo que soy el que recibe el paquete que es mio, y ellos me contestan que quien me dice que el paquete no lo han enviado ya defectuoso, es decir mojado, y que lo sienten mucho pero que no van ha hacer nada.
    Me pongo en contacto otra vez con el fabricante otro 902 y me dicen de buenas palabras que ups, o cualquier otra compañia no recogen paquetes mal empaquetados, con golpe o en este caso mojados, y que tengo yo que reclamar a ups, que hago ayuda, estoy perdido, no tengo justificante ya que no me han dejado nada, no tengo paquete, no tengo navegador y si se que e pagado 300 euros por el navegador el cual nadie se quiere hacer cargo.
    ayuda, gracias.

2. Sponsored Links
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    tuviste que no haberlo cogido y denunciar a ups a la oficina de consumo

no si no lo coji, primero e ido por las buenas, con varios correos despues a ambas partes, como no han contestado a mis correos, e ido por lo que acojona a todos, lo e puesto en manos de un abogado y el que se encargue de lo mejor, para mi, ya os informare como queda el tema.
    gracias.