Haber compis, os cuento que hago, estoy perdido. me compro un navegador, al poco tiempo detecto que no va bien, me dicen que lo envie al fabricante a alemania. lo envio por correos porque el porte valia una pasta, a la semana me contestan que lo han recibido todo corrento y a los 3 dias me lo devuelven por mensajeria ups, ahora biene el problema, el transportista me trae el paquete totalmente mojado, la caja desecha del agua, y me dice que si quiero el paquete, le digo que en las condiciones que llega no, lo habre el delante de mi, y efectivamente todo esta mojado manual, navegador, funda, nota del fabricante, todo, desecho, me pongo en contacto con el fabricante en alemania, todo esto numero 902, y me dice que ellos han enviado el paquete en perfectas condiciones y que les reclame a ups, me espero 1 dia, no tengo respuesta, llamo a UPS, otro 902, y me dicen que yo no puedo reclamar ya que yo no soy el remitente, y les digo que soy el que recibe el paquete que es mio, y ellos me contestan que quien me dice que el paquete no lo han enviado ya defectuoso, es decir mojado, y que lo sienten mucho pero que no van ha hacer nada.
Me pongo en contacto otra vez con el fabricante otro 902 y me dicen de buenas palabras que ups, o cualquier otra compañia no recogen paquetes mal empaquetados, con golpe o en este caso mojados, y que tengo yo que reclamar a ups, que hago ayuda, estoy perdido, no tengo justificante ya que no me han dejado nada, no tengo paquete, no tengo navegador y si se que e pagado 300 euros por el navegador el cual nadie se quiere hacer cargo.
ayuda, gracias.