Resultados 1 al 5 de 5

Cool Solucion al problema de la pantalla de alineacion

Amigos:

Al igual que muchisima gente , he tratado de actualizar windows mobile en mi Xperia x1, pero al momento de tratar de ingresar al telefono, se me habia quedado pegada en la parte de alineacion de la pantalla...

despues de mucha frustracion y de multiples intentos (intente con varios tipos de roms), y de busquedas por internet, encontre varias soluciones:

1.- que cambiara la pantalla (lo cual no es necesario si tu pantalla reconoce el touch)

2.- que hiciera hard reset al equipo... lo intente tambiensin resultados...

3.- que eliminara el archivo bienvenido, o welcome de la carpeta de inicio a traves de activesync... lo cual tampoco funciona, pues si bien ingresa al sistema, no permite una vez dentro poder usar la pantalla tactil...

4.- una serie de procedimientos extraños a traves del programa ceregedit...
    tampoco... nada... (supongo que si alguien ha sufrido este problema, debe de estar pasando por lo mismo)...

5.- la mas genial de todas... tener paciencia e intentarlo una y otra vez...
    lo intente por casi dos horas y nada...

opte por casi ir a un servicio tecnico pues aun tenia garantia... pero un tecnico amigo mio me resolvio el tema de manera mas simple de lo que piensan

la solucion es muy simple... resulta que para quienes tenemos xperia, su pantalla es muy sensible, por lo que hay que ser muy exactos en el momento de realizar el proceso...

en la pantalla de alineacion nos aparece un mensaje que nos lleva a confusion... que es que hay que mover el cursor por la pantalla, y uno tiende a arrastrar la CRUZ que nos aparece en la pantalla de un lado a otro... y lo que hay que hacer es SOLO PUNTEAR EN EL CENTRO DE LA CRUZ (QUE GENERALMENTE ESTA DE COLOR BLANCO, MIENTRAS EL RESTO DE LA CRUZ ESTA EN NEGRO), UNA VEZ HECHO, SE MOVERA LA CRUZ HACIA UNA ESQUINA , Y HAY QUE VOLVER A PUNTEAR LA CRUZ EN EL CENTRO, SIN TOCAR OTRA PARTE EN LA PANTALLA, SOLO LA CRUZ EN EL CENTRO... Y REPETIR EN CADA ESQUINA DE LA PANTALLA.... Y LISTO!!!!

yo para probar, reinstale otro rom, y me funciono perfecto!!!

ESPERO LES SIRVA DE AYUDA, Y SI ES ASI, PUEDAN AGRADECER...

2. Sponsored Links
    me estas jodiendo.... posta pensaste que había que arrastrar la cruz?

Yo ise un hard reset y continua apareciendo, osea se ke hay ke hacer click en la cruz, pero cada ves que reinicio el cel continua apareciendo, esto comenzo a aparecer dsp de hacer el hard reset y no sale por nada, cada ves que inicio el cel me aparece la alineacion y demas. Como hago para ke no aparesca mas?

de verdad hay gente que pensaba que habia que arrastrar la cruz ?? xDDD menos mal que dice que hay que puntear, jajajaja.

Yo tengo el mismo problema y sigo sin solucion aun..salu2