Resultados 1 al 4 de 4

*** *** (gps) Funcionando sin GpsGate

Bien, me he encontrado por modaco la solución a todos mis problemas con el ******. No se a vosotros, pero a mi con las soluciones que había no conseguía que me funcionase de manera estable. Pero vamos al tema. Existen dos opciones:

La primera de ellas consiste en bajarse un cab que se llama gpsmoddriver e instalarlo normalmente. Esto nos dejará un acceso directo en el menú a la configuración, pero en principio no hay que tocar nada. También podemos ver si nos coge los satélites y tiene dos perfiles: Uno para caminar y otro para conducir. Bien, el proceso es el siguiente. No se algunos nombres en castellano porque ahora tengo una rom en inglés, pero podeis haceros a una idea:

En el teléfono:

• gps program port com 2 (yo este paso no lo hice, lo tengo en 4).

• hardware com 9 baudrate 9600

• acces manage gps automatically

• hacer soft reset

En el ******:

• preferencias -> configurar gps

• seleccionar: otro receptor gps nmea

• 9600 baudios y el puerto que se llama: gpsmoddriver

Yo ya lo he probado caminando y en carretera, y ahora desde mi habitación y funciona de lujo. Para que funcione no hay que hacer nada cada vez que inicies, simplemente arrancar el ****** y ya funciona.

La segunda opción en teoría no necesita ningún software especial, sin embargo no la he probado. En el post utilizan la versión 7.917 y dicen que tan sólo hay que realizar los siguientes cambios en el registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\Samsung GPS Hardware\InputBufferSize: set from 4096 to 512

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\Samsung GPS Hardware\OutputBufferSize: set from 4096 to 512

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\Samsung GPS Hardware\SleepOnNoData: set from 100 to 0

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Multiplexer\MaxBufferSize: set from 16384 to 1024

Si alguien lo prueba ya nos contará.

ahora no tengo tiempo de subir el cab, pero puede descargarse en el post original. Está a la vista.

http://www.modaco.com/content/i900-g...gate-for-i900/

Si alguien quiere subir un mirror se agradece