Resultados 1 al 7 de 7

Xperia x2 o Omnia pro

Hola,quiero jubilar mi xperia y estoy un poco indeciso, lo que vodafone me ofrece es el x2 o el omnia pro y no se por cual decantarme, kizas este mas por el omnia pro,por el tema de duracion de bateria, la calidad y mayor tamaño de pantalla y el procesador de 800mhz.
    He descartao el hd2 y el omnia 2 porque no tienen teclado y yo lo uso mucho.
    ¿que opinais?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. cambio omnia 8gb por xperia - [F_E_R]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por alexj1985 Ver mensaje
    Hola,quiero jubilar mi xperia y estoy un poco indeciso, lo que vodafone me ofrece es el x2 o el omnia pro y no se por cual decantarme, kizas este mas por el omnia pro,por el tema de duracion de bateria, la calidad y mayor tamaño de pantalla y el procesador de 800mhz.
    He descartao el hd2 y el omnia 2 porque no tienen teclado y yo lo uso mucho.
    ¿que opinais?

Tengo una duda similar, actualmente tengo un X1 y dudo entre el X2 o el Omnia 2 i8000 (no Pro). El samsung me gusta porque lo veo más completo, con pantalla enorme y de calidad y además me sale mejor de precio, pero el problema es que el Xperia igual que HTC tiene muy buenas comunicaciones (buen wifi, buen gps) y además gestiona bien su rendimiento, de hecho si no he comprado ya el Omnia 2 es porque me preocupa lo que se dice de que no dispone de los 256 mb de ram sino de poco más de 100mb que logicamente se achican al encender el aparato. Por otro lado me fastidia pagar el X2 cuando el teléfono es el mismo que el X1, el mismo hardware y unicamente han cambiado la cámara y añaden prestaciones como la tv-out o altavoces stero o acelerómetro, porque lo de la pantalla que pasa de 3 a 3,2 pues ya ves que mejora.

Cita Iniciado por elenelen Ver mensaje
    Tengo una duda similar, actualmente tengo un X1 y dudo entre el X2 o el Omnia 2 i8000 (no Pro). El samsung me gusta porque lo veo más completo, con pantalla enorme y de calidad y además me sale mejor de precio, pero el problema es que el Xperia igual que HTC tiene muy buenas comunicaciones (buen wifi, buen gps) y además gestiona bien su rendimiento, de hecho si no he comprado ya el Omnia 2 es porque me preocupa lo que se dice de que no dispone de los 256 mb de ram sino de poco más de 100mb que logicamente se achican al encender el aparato. Por otro lado me fastidia pagar el X2 cuando el teléfono es el mismo que el X1, el mismo hardware y unicamente han cambiado la cámara y añaden prestaciones como la tv-out o altavoces stero o acelerómetro, porque lo de la pantalla que pasa de 3 a 3,2 pues ya ves que mejora.
    Yo ya me decidi y compre elomnia pro(es como el i8000,pero con teclado) y te digo que es una maravilla, super rapido y en cuanto al tema de wifi y comunicaciones, le da 100 patadas, coge mejor cobertura, en mi casa no tengo y busco puntos estrategicos de cobertura y donde el xperia jamas paso de 2 rayas, este llega a conseguir las 4 y se habla completamente nitido!!!estoy encantado, la bateria dura el doble y el teclado es una maravilla(para mi imprescindible), lo del acelerometro esta super bien, se pueden ver peliculas que nos bajamos para ver en el pc sin necesidad de cambiarles el formato ni nada y sin saltos ni cosas parecidas...y sobre todo el tema de su rapidez!donde tokas vas, no hay que esperar como en el xperia...todo son ventajas!
    En cuanto a la desventaja de la memoria, no es que traiga 100mb, es que el resto lo tiene priorizado el telefono, pero eso se soluciona en cuanto salga una rom que se lo libere y te deje la mememoria normal,cosa que ya hay cosillas por ahi.
    Sinceramente yo no volvia a comprar un x1 cambiado de nombre y sobre todo, cuando tampoco lo hace sonyericsson sino una subcontrata al igual que con el x1(htc)
    Samsumg ofrece mucha mas calidad en todo y te lo digo yo que soy seguidor de sony desde mi p900!!

Gracias por responder, me sirve de mucho lo que me dices, también he leído una review y lo ponen a parir al X2 por la mala respuesta de la pantalla y lo reducido del hardware. Me da que es un teléfono que se va a quedar pronto barato, no es normal el precio que le han puesto, intentarán aprovechar a venderlo caro antes de que salga el X10, y es una pena porque el teclado, la cámara, la salida de tv,...son buenas mejoras, lástima el X1 me encanta., pero ya tengo decidido ir a por el Omnia2.

Sobre la cobertura wifi me alegra oir lo que dices porque es algo que me preocupa en un teléfono, de todas formas yo a las rayas de cobertura (tanto de wifi como de red de teléfono) no le de doy importancia, es solo un marcador que a saber como está calibrado, solo se que otros teléfonos detectaban más redes pero no se conectaban y con el X1 ni un porblema.

Que disfrutes mucho de tu Omnia Pro.

Hola.
    Yo he tenido los dos primero el omnia pro y ahora el xperia x2 y este ultimo lo voy a devolver con solo un dia de uso,es malo a conciencia,lento,se traba mucho,es el peor telefono con windows mobile que he visto y he tenido unos cuantos.Vete a por el omnia pro que quedaras encantado.
    Saludos.

tiene razon yo tambien me compre me arrepiento haber desperdiciado tanto dinero en esa mierda

Cita Iniciado por bluecats Ver mensaje
    Hola.
    Yo he tenido los dos primero el omnia pro y ahora el xperia x2 y este ultimo lo voy a devolver con solo un dia de uso,es malo a conciencia,lento,se traba mucho,es el peor telefono con windows mobile que he visto y he tenido unos cuantos.Vete a por el omnia pro que quedaras encantado.
    Saludos.
    lo mismo me pasó a mi y creo que voy volver al omnia pro