Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Elitemovil
    Invitado Avatar de Elitemovil

Exclamation Hola Compañeros.

Se que os tengo un poco abandonadillos, pero... prometo sacar una nueva rom para este mes... He estado viendo los últimos SYS y Xip's, y.... se ven muy interesantes... Asi que paciencia...

Saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Hola compañeros - [guijosa]
  3. Hola Compañeros!! - [Nachin08]
  4. Hola compañeros - [jav_pic]
  5. Hola Compañeros - [Krauser]

6. Sponsored Links
    ok. Yo me estoy acostumbrando a los de Xda, me molan, solo que van muy sobrecargados, y luego ves la rom, y sobra mucho fichero...
    No he probado las light, porque la que tengo puesta va de cine. :)
    bueno, un saludo, y nos vemos!
    -EOF-

Por mi parte, solo agradecerte las roms que ya has echo, con la c9.1 no he tenido NINGUN problema de cuelgues y demas, me va de cine.
    Para mi las Lite sin Manila son las mejores, porque al final tienen lo basico que necesitamos y nos deja con mas recursos, instalando luego lo particular que necesite cada uno (SPB Mobile, etc).
    Saludos.

Ya se te echaba de menos.....

Pensé que ya no ibas a volver,y me alegro de verte otra vez por aqui,gran cocinero....Espero tu nueva ROM,tengo la 9.1 desde hace tiempo y cero problemas.saludos

Pues a ver si es verdad, xq estoy apuntito de tirar la Jade a la basura!

Alegra ver que estás por aquí, mira a ver si tu puedes tener alguna idea del problemilla que estoy teniendo con los mensajes.

Un saludo!
    .: Carpe Diem :.

Cita Iniciado por Elitemovil Ver mensaje
    Se que os tengo un poco abandonadillos, pero... prometo sacar una nueva rom para este mes... He estado viendo los últimos SYS y Xip's, y.... se ven muy interesantes... Asi que paciencia...

Saludos.
    Hola: Luego de un parate prolongado, se me rompió la digitalizadora de mi Jade, Sigo con la versión 23004.5.3.0 C9 premium, que es la que mas rápido me funciona y es además de estable muy completa en programas por cierto útiles. Solo le agregaría por default el "eliminar programas".
    Ah por cierto, la digitalizadora la compré en china y me llegó en 12 días y funciona ok. La verdad es que por el costo del flete compró dos. je je.
    Es muy fácil cambiarla , si tienen las herramientas adecuadas.
    Agurdo la nueva rom para no peder la costumbre.. je je.

Elite... te va a costar mucho superarte, eh? la C9.1 es un rayo la jodia! y no gasta na de battery! EL P*T* AMO!!! ;)
    ... pero esperando ansioso a la nueva tb, pa q nos vamos a engañar! ;D

Cita Iniciado por lu1hko Ver mensaje
    Hola: Luego de un parate prolongado, se me rompió la digitalizadora de mi Jade, Sigo con la versión 23004.5.3.0 C9 premium, que es la que mas rápido me funciona y es además de estable muy completa en programas por cierto útiles. Solo le agregaría por default el "eliminar programas".
    Ah por cierto, la digitalizadora la compré en china y me llegó en 12 días y funciona ok. La verdad es que por el costo del flete compró dos. je je.
    Es muy fácil cambiarla , si tienen las herramientas adecuadas.
    Agurdo la nueva rom para no peder la costumbre.. je je.
    Perdona... que es la "digitalizadora" ? ...
    -EOF-

Bienvenido de nuevo Elite!!! Esperamos con ansia tu nuevo trabajo je je. La jade esta oxidada de no flashearla jaj a ja.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo