Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

cambio nokia n86 a estrenar

lo dicho, me llego ayer un nokia n86, solo abierto para verlo. A estrenar por el que le interese, ah... es de vodafone. Si alguien quiere le envio fotos
    El telefono que yo kiero es el samsung omnia 2, i8000. Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. cambio nokia x6 a estrenar - [rasefr]
  3. VENDO/CAMBIO Nokia X6 a estrenar orange - [asensi89]
  4. Cambio Nokia 5800 XpressMusic a estrenar por Android - [R91]
  5. Cambio Nokia 5800 XpressMusic a estrenar por Android - [R91]
  6. Cambio Nokia 5800 movistar Sin estrenar - [dgarcbas]

7. Sponsored Links
    creo que pides demasiado,el nokia esta muy bien pero el omniaaa,yo te ofrezco un diamond librey algo mas de € saludos

cuentame un poco como esta la diamond, cuanto tiempo tiene, que sistema operativo tiene, memoria, memoria ampliable? si tiene rasguños o golpes.... y cuanto dinero en euros me darias? saludos

pues mira tiene alrededor de un año,tiene las tipicas rozaduras del uso en la tapa trasera,el sistema operativo es de vaus 100k edition,la memoria son 4gb no ampliables.
    estaria dispuesto a ofrecerte el telefono y 50€,que opinas?
    enviame un privado con tu mail y lo hablamos mejor si quieres,soy de barcelona

hola gorkagere, yo tengo un omnia 1, version 16 g + 1 microsd de 4 gb, tiene de uso 3 meses, actualmente esta en la version de franlov con wm6.5 y esta totalmente libre. un par de rasguños en la carcasa , la pantalla esta protegida con lamina protectora y duerme en una funda de cuero blanca.
    Tengo todos los manuales, caja, bolsitas,cargador de red y de coche,auriculares y antena para tmc ademas del cable usb.
    Me gustaria cambiar de movil y el que tienes para cambio (n86) me atrae bastante por ser un simbian con la ultima version.. ya me dics, saludos.

la verdad q ese movil lo tiene un colega y no me atrae mucho. si serias tan amable de enviarme alguna foto del movil y los componentes, para ver los rasguños y asi.... a este email ggere@hotmail.com, lo miro y te doy una respuesta vale. gracias

Cita Iniciado por GorkaGere Ver mensaje
    la verdad q ese movil lo tiene un colega y no me atrae mucho. si serias tan amable de enviarme alguna foto del movil y los componentes, para ver los rasguños y asi.... a este email ggere@hotmail.com, lo miro y te doy una respuesta vale. gracias
    ok, dame asta el domingo y te las hago, que estos dias voi a andar algo liado , los rasguños son superficiales.. se me olvido decir que tiene de las ultimas pantallas, es decir son mas sensibles al tacto que las anteriores, con el dedo responde a todo.
    En numeros de 1 a 10, le pondria un 9, lo dicho el domingo te mando un pack de fotos, gracias.

buenas, te mande algunas fotos al correo, esta noche te mandare unas cuantas mas con mas calidad, y ya me dices si quieres que sigamos con el cambio, por que necesito un movil proximamente, como te dije el omnia esta en perfectisimo estado, te adjunto tambien 2 laminas grandes protectoras, ademas de la que tiene puesta, por eso te aseguro que la pantalla esta perfecta a excepcion de un par de rasguños leves.

te interesa un n96 16gb?saludos

cambio x 1 nokia 6710 navigator movistar nuevo (solo con caja, manual, cd, cargador, microsd 1gb a estrenar, hoja de recambio de movil y tiene garantia de 16 meses) añadiria hasta 25€

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo