Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: WifiRouter

WifiRouter

Hola a todos queria compartir con todos ustedes este cab que encontre en una pagina (ya no recuerdo donde) que sirve para convertir nuestro celular en un router para convertir nuestro internet del 3G y a una red de wifi, esto es muy util si cuentan con internet ilimitado y lo quieren compartir a otros moviles laptops o pc´s, tengo 3 dias probandolo y funciona muy bien sin problemas lo tengo instalado en wm 6.5 espero les sea de ayuda. ES MI PRIMER APORTE POR LO QUE NO SE SI LO ESTOY HACIENDO BIEN.
    Saludos.
    Archivo adjunto 9521

2. Sponsored Links

Cool

¿ Esta liberado? ¿Es una demo?
    Saludos

Cita Iniciado por Fazeron Ver mensaje
    ¿ Esta liberado? ¿Es una demo?
    Saludos

esta totalmente liberado

Supongo que lo que hace es una red de corto alcanze AdHoc.

Cita Iniciado por Javichino Ver mensaje
    Supongo que lo que hace es una red de corto alcanze AdHoc.

No he tenido la oportunidad de probar el alcance pero muy seguramente es de corto alcance

hola, vereis quiero conectar con el wifi de mi omnia un android, el android 1.6 no dectecta las redes ad hoc, (mi android no es un telefono por lo que no puedo meterle ninguna rom que soporte ad hoc,es un apad) y quisiera saber si hay alguna forma que la señal de wifi que produce el omnia no sea ad hoc??gracias!!

Cita Iniciado por puntaden Ver mensaje
    hola, vereis quiero conectar con el wifi de mi omnia un android, el android 1.6 no dectecta las redes ad hoc, (mi android no es un telefono por lo que no puedo meterle ninguna rom que soporte ad hoc,es un apad) y quisiera saber si hay alguna forma que la señal de wifi que produce el omnia no sea ad hoc??gracias!!

La verdad no sabria contestarte yo unicamente lo he probado con ipod iphones Laptops y algunos celulares nokias y con ninguno he tenido problemas eso si consume mucha bateria.
    En el menu de Configuracion del WiFiRouter creo que hay una opcion sobre las redes ad hoc intentalo nada pierdes y nos comentas como te fue
    Saludos.

hola, gracias por el aporte, podrias confirmarnos que version es?, ya que este programa tiene varias versiones pero de las ultimas no he encontrado que vengan ya liberadas, les cuento que soy fan numero uno de este programa, es excelente su funcionamiento, y creo que el alcance es como de 7 metros de radio, practicamente remplaza el cable de datos, y es muy util para conectar tu laptop en lugares donde no hay redes inalambricas disponibles

Cita Iniciado por luis_pb Ver mensaje
    La verdad no sabria contestarte yo unicamente lo he probado con ipod iphones Laptops y algunos celulares nokias y con ninguno he tenido problemas eso si consume mucha bateria.
    En el menu de Configuracion del WiFiRouter creo que hay una opcion sobre las redes ad hoc intentalo nada pierdes y nos comentas como te fue
    Saludos.
    pues nada, os comento para que sepais que al parecer por ahora no hay forma de hacer que sea una conexion que no sea adhoc, aunque pongas otra opcion de tipo de conexion o no funciona o es adhoc, en fin seguire investigando, si descubro algo lo hare saber, un saludo

Cita Iniciado por pepperlucas Ver mensaje
    hola, gracias por el aporte, podrias confirmarnos que version es?, ya que este programa tiene varias versiones pero de las ultimas no he encontrado que vengan ya liberadas, les cuento que soy fan numero uno de este programa, es excelente su funcionamiento, y creo que el alcance es como de 7 metros de radio, practicamente remplaza el cable de datos, y es muy util para conectar tu laptop en lugares donde no hay redes inalambricas disponibles

Hola Te comento que es la version 0.91 no es la mas nueva pero es la unica que he encontrado que es libre la verdad hasta el momento me ha funcionado muy bien.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo