Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de dvs
    Fecha de ingreso
    10 ago, 09
    Mensajes
    46

    Perdida de sensibilidad. Reparación SAT

    Buenos Dias

    Mi pantalla táctil ha perdido sensibilidad por la parte central.

    Mi telefono lo adquirí por Vodaf... hace menos de un año.. Supongo que tendrá garantiaa...

    ¿donde lo llevo a reparar?

    ¿tengo que poner la rom orginal?

    Tambien mi bateria dura 1 dia - 2 komo muxo(con ultimas roms, sin internet, cerrando programas... ) ¿lo indicaría en la averia?

    Gracias

    Temas Similares en HTCSpain:
  2. Perdida de Sensibilidad ICS Acura - [renem123]
  3. Reparacion HTC HD2 - [marzo59]

  4. Sponsored Links
  5. #2

    Avatar de lobomarino
    Fecha de ingreso
    05 jul, 08
    Ubicación
    Puerto Madryn - Argentina
    Mensajes
    4,199
    Por lo menos poner la oficial de Samsung, por si las moscas.
    Si tienes Win 7 o Vista lo puedes hacer en un solo paso y sin modificar nada con el Grand Prix.
    Fijate acá :

    http://www.htcspain.com/foro-f118/fl...-7-t27018.html

    Y Samsung da 2 (dos) años de garantía, claro que las operadoras tienen lo suyo.-
    Suerte y que te lo arreglen rápido.-
    Luego nos cuentas que pasó.-

  6. #3
    Avatar de dvs
    Fecha de ingreso
    10 ago, 09
    Mensajes
    46
    Vale, pondré la rom original de Samsung.

    kuando me lo compré me vino kon esta rom:

    I900XJHK3/BAHK2
    I900BUHK2


    Para mandarlo a reparar lo llevo a tienda Vodafn? o llamo a un tlefono de Samsung ?

  7. #4
    Avatar de dvs
    Fecha de ingreso
    10 ago, 09
    Mensajes
    46
    Mi versión seria BAHK2

    Lo he introducido en http://www.samsungmobile.com/support...ntry=es&os=xp#

    pero me dice ke no es korrecta :(

  8. #5
    Avatar de dvs
    Fecha de ingreso
    10 ago, 09
    Mensajes
    46
    He seguido algunos post y me he descargado este

    i900XJHJ2_updater_xp.exe

    :D

    sabeis si para mandarlo a reparar lo llevo a tienda Vodafn? o llamo a un tlefono de Samsung ?

  9. #6
    Avatar de loko66
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    70
    Llevalo a una tienda vodafone si te queda mejor yo lo tuve que enviar al sat y lo hice en una de movistar...

  10. #7
    Avatar de dvs
    Fecha de ingreso
    10 ago, 09
    Mensajes
    46
    ok .. pues lo llevaré a la tienda garrafone donde lo komprée :D asiass

  11. #8
    Avatar de dvs
    Fecha de ingreso
    10 ago, 09
    Mensajes
    46

    resolucion jeje

    bueno... por si os interesa saber la resolucion...

    El telefono lo compré en un carrefour en la tienda de vodafone .. pues lo lleve a vodafone y me dijeron que no lo aceptaba la garantia porque había tenido un golpe. Aún así me dieron presupuesto de 90 €. No lo acepté y lo llevé a la extragarantia de carrefour. Despues de "pegarme" innumerables veces con la extragarantia (ya que carrefour no sabian nada) me dicen que el movil es irreparable y que me abonan una cantidad para que yo me compre uno, lo pague de mi bolsillo y luego ellos me lo ingresan en kuenta.
    El primer importe me dijeron ke era el valor de compra ( 0 € ? ) , luego tras varias llamadas y varios teleoperadores diferentes me dijeron que era 472.62 , que era el valor del telefono firmado en la hoja del seguro, y despues de otras tantas llamadas me dijeron que era un limite de 250€. Esas llamadas eran porque carrefour ya no tenia omnias. Al final lo ke hice fue retirar mi telefono de la extragarantia y he comprado la pantalla tactil por mi cuenta (17 €) y la he puesto yo. Funciona ahora el movil perfectamente... tanto tiempo perdido para nada....

  12. #9

    Avatar de lobomarino
    Fecha de ingreso
    05 jul, 08
    Ubicación
    Puerto Madryn - Argentina
    Mensajes
    4,199
    Cita Iniciado por dvs Ver mensaje
    ............................
    Al final lo ke hice fue retirar mi telefono de la extragarantia y he comprado la pantalla tactil por mi cuenta (17 €) y la he puesto yo. .... tanto tiempo perdido para nada....
    Por ello te ponía allá por febrero : Y Samsung da 2 (dos) años de garantía, claro que las operadoras tienen lo suyo.-
    Por esta parte del mundo también o tienes suerte y te lo reparan o cambian de una o te tienen a las vueltas con tal de no hacerse cargo.-
    De todos modos hoy ya lo tienes contigo y ahora a no descansar con el chiquitín.-