bueno... por si os interesa saber la resolucion...
El telefono lo compré en un carrefour en la tienda de vodafone .. pues lo lleve a vodafone y me dijeron que no lo aceptaba la garantia porque había tenido un golpe. Aún así me dieron presupuesto de 90 €. No lo acepté y lo llevé a la extragarantia de carrefour. Despues de "pegarme" innumerables veces con la extragarantia (ya que carrefour no sabian nada) me dicen que el movil es irreparable y que me abonan una cantidad para que yo me compre uno, lo pague de mi bolsillo y luego ellos me lo ingresan en kuenta.
El primer importe me dijeron ke era el valor de compra ( 0 € ? ) , luego tras varias llamadas y varios teleoperadores diferentes me dijeron que era 472.62 , que era el valor del telefono firmado en la hoja del seguro, y despues de otras tantas llamadas me dijeron que era un limite de 250€. Esas llamadas eran porque carrefour ya no tenia omnias. Al final lo ke hice fue retirar mi telefono de la extragarantia y he comprado la pantalla tactil por mi cuenta (17 €) y la he puesto yo. Funciona ahora el movil perfectamente... tanto tiempo perdido para nada....