Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

¿Ya hay ROM oficial en la web de Samsung?

Buenas compañeros, dando un garbeo por la web oficial de Samsun me he encontrado con esto:
    http://www.samsungmobile.es/soporte/...model=GT-I8000

Se supone que ya hay un firmware oficial de Samsung, o eso es lo que pone ahí, el caso es que a mi no me sale nada en el NPS, ¿os funciona a vosotros?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. El Samsung Ativ S ya tiene web oficial - [rubensaf]
  3. Chananate Rom Oficial 21889 - Samsung Today, Samsung WidgetPlus, Titanium. Castellano - [jositochanante]

4. Sponsored Links
    stelios, descargando y te cuento, una preguntilla, actualicé hace poco la rom a la ja5 tiene esto algo que ver??
    yo creo que no pero puedes confirmármelo

Hola en la web de samsung no habla nada de actualizar con windows 7.

¿Sabeis si se puede?

Corto y pego Preguntas frecuentes sobre la actualización del software del teléfono con "Phone Software Update":

Preguntas frecuentes
    sobre la actualización del software del teléfono
    con "Phone Software Update"
    Introducción
    P1: ¿Qué es "Phone Software Update"?
    "Phone Software Update" es un programa que controla el correcto funcionamiento de tu móvil. Es una especie de sistema operativo, también conocido como "firmware". Con "Phone Software Update", puedes actualizar el software de tu móvil directamente a través de Internet. Basta con instalar y ejecutar NPS en tu ordenador personal y conectar éste a tu móvil para que el software del teléfono se actualice.
    P2: ¿Es necesario disponer de "Phone Software Update"?
    Al actualizar el software del teléfono para tener instalada la última versión, dispondrás de funciones adicionales exclusivas y tu móvil estará optimizado y puesto al día.
    P3: ¿Con qué frecuencia debo actualizar el software del teléfono?
    Para mantener al día el software del teléfono, es aconsejable que consultes si existe alguna versión nueva cada dos meses. Si ejecutas NPS en tu ordenador personal, se te avisará de manera automática siempre que se publiquen nuevas actualizaciones del software del teléfono.
    P4: ¿Cuáles son los requisitos para poder utilizar el servicio de actualización del software del teléfono?
    Versiones compatibles del sistema operativo Windows 2000, XP o Vista; NPS; modelo de teléfono móvil compatible con el servicio "Phone Software Update"; conexión del teléfono móvil al ordenador personal a través de un cable USB de datos; batería del teléfono móvil totalmente cargada; y conexión a Internet.

Utilización de "Phone Software Update"
    P5: Ya tengo instalado NPS. ¿Cómo lo utilizo?
    Para actualizar el teléfono, ejecuta NPS y luego pulsa el menú "Software Update" de la ventana de accesos directos de NPS.
    P6: ¿Con qué tipo de dispositivos se puede conectar al ordenador un teléfono móvil compatible con " Software Update"?
    El software del teléfono sólo puede actualizarse conectando el teléfono móvil a un ordenador en el que esté instalado PC Studio a través de un cable de datos USB. No son compatibles otros dispositivos que no sean un cable de datos USB, como los Bluetooth, IrDA o cables serie.
    P7: ¿Cabe la posibilidad de que al actualizar el software del teléfono se eliminen otras aplicaciones instaladas en el móvil o mis datos, como el listín telefónico, los SMS o archivos multimedia?
    Según el alcance de la actualización del software de cada modelo de teléfono, tus datos podrían verse afectados. Para prevenir la posible pérdida de información valiosa, el programa de actualización te pedirá que realices una copia de seguridad de tus datos antes de actualizar el software del teléfono.
    Para efectuar la copia de seguridad de tus datos, es aconsejable que utilices NPS.
    Con NPS, puedes realizar y volcar al ordenador una copia de seguridad de los datos almacenados en los menús del teléfono, como el listín telefónico, la lista de tareas, y los SMS, MMS y multimedia, así como traspasarla luego a otro teléfono móvil del mismo modelo. Sin embargo, debes tener en cuenta que los archivos con sujetos a gestión de derechos digitales (DRM) se eliminarán sin guardar.
    Resolución de problemas
    P8: "Phone Software Update" se interrumpió de manera anormal y el teléfono no funciona correctamente. ¿A qué puede deberse?
    Reinicia el teléfono y vuelve a ejecutar "Software Update". Si no se reinicia el teléfono, quítale la batería, vuelve a insertársela y enciéndelo.
    Si el teléfono no funciona correctamente como consecuencia de un error provocado por una actualización incompleta del software, podrás restaurar el estado anterior a la actualización del móvil con el modo de recuperación.
    Si cierras esta ventana y ejecutas "Software Update", se activará el modo de recuperación.
    P9: Mi teléfono no funciona correctamente después de ejecutar el modo de recuperación. ¿A qué puede deberse?
    Si se ha producido algún error a consecuencia de una actualización incompleta del software, puedes recuperar la configuración de tu teléfono con el modo de recuperación. Si no consigues restaurar completamente el estado anterior del teléfono con el modo de recuperación, ponte en contacto con un servicio técnico autorizado de Samsung.
    P10: Mi teléfono ha dejado de funcionar durante una actualización. ¿Qué debo hacer?
    Ponte en contacto con el servicio técnico de Samsung.
    P11: ¿Por qué ha cambiado el código de seguridad de mi móvil tras la actualización?
    Porque la actualización elimina todos tus datos, incluso el código de seguridad elegido por ti. Tras la actualización, el código de seguridad volverá a ser el que venía en el móvil por defecto.

pkdick
    Invitado Avatar de pkdick
    Cita Iniciado por testgar Ver mensaje
    stelios, descargando y te cuento, una preguntilla, actualicé hace poco la rom a la ja5 tiene esto algo que ver??
    yo creo que no pero puedes confirmármelo
    Creo que lo único es que te pondrá una rom más antigüa que la JA5...como mucho si van como en Italia será la IL5.
    Saludos.

testgar no tengo ni idea, yo también tengo esa versión, de todas formas ya nos contaras que te sale, si te pone la versión que es y eso.

A ver si con suerte hay sorpresa y es una versión más nueva xDD.

El otro dia actualice a la JA5, y parece ser que ahora no puedo poner la actualización oficial..... Dispositivo no admitido

Incluso haciendo el truco de cambiar en el registro la version a la anterior oficial (cuando lo compre I8000NXXIJ1) no lo consigo

pues testeado y a mi tampoco me va nada de nada me da el mismo error que a antaresantares, OHHHHH, GRACIAS POR CONTESTAR CHICOS ME HA ECHO MUCHA ILUSIÓN.

Que raro que no tengais la version oficial del 6.5, porque yo el otro dia con el sofware de samsung pude subir mi omnia pro del 6.1 al 6.5, y el telefono es el mismo pero con teclado. Y no, no se puede instalar la rom con el windows 7, mas que nada porque no te deja instalar el programa en el windows 7, solo en XP o Vista

Hola:

Ayer actualicé con el NPS y me instaló las siguientes versiones:
    PDA: I8000BGIL2
    CSC: I8000XECIL2
    TELEFONO:I8000BGIL1

En la pantalla del GPS ha desaparecido la opción XTRA y ahora hay otra opción que se llama A-GPS.¿Sabeis si hay alguna forma de volver a la opción de XTRA? Con el A-GPS no hay posibilidad de actualizar manualmente el archivo de posición de satélites y cada vez que conecto el navegador se conecta a internet.

pkdick
    Invitado Avatar de pkdick
    Si la versión oficial es la L2...los que tengais L5, JA1 o JA5, francamente lo que haceis o intentais es desactualizar no actualizar, las que va subiendo secany van más adelantadas que las que samsung ofrece como oficiales...y eso que no las sube todas, de hecho las testea y va subiendo las que ofrecen mejoras significativas. Igual que con el omnia 1 si os quedais con las "oficiales" no le vais a sacar todo el partido a nuestro cacharro...claro, esto es solo mi opinión.
    Por cierto secany ha anunciado que en un dia o dos sube nueva rom
    Saludos.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo