Inspire artistas, como lo perfecto de su oficio y restaurar y reconstruir ARTISTA colonia a su antigua gloria! GAMEZEBO dijo que "pueblo de artistas sorprendentemente profunda y agradable juego y es ideal para pasar el tiempo, especialmente si usted - un admirador de simuladores. El concepto único del bien expuesto y aplicado con éxito y debe proporcionar muchas horas de diversión.
Nutra su arte: Asegúrese de que estén descansados y bien alimentados, mantenerlos inspirados y ayudarles a encontrar el amor o la pena! Vender obras de arte, para restaurar la colonia de antaño próspera y atraer a nuevos talentos. El juego tiene 15 caracteres, incluyendo pintores, escultores, músicos, bailarines y fotógrafos. Haz que interactúan unos con otros, se enamoran, crecer en su carrera profesional, etc
Hay más de 12 lugares para explorar, incluyendo un lago maravilloso, estudio de música, la creación de esculturas e incluso un estudio de baile. Renueva la calle y de reparación del edificio, así que su pintura se puede disfrutar del entorno y ser inspirados por el arte! Utilice la interfaz de iPhone, para guiar a los personajes a través de la pantalla para hacerlos interactuar con su medio ambiente. Completar los diferentes desafíos y obtener recompensas que puedes compartir con tus amigos en Facebook. Colocación de anuncios cuando usted vende una obra maestra, cuando un nuevo artista llega, o cuando los artistas se enamoran de uno al otro! Escuchar sus canciones preferidas almacenadas en tu iPhone / iPod, sin interrumpir su juego!




http://rapidshare.com/files/348980129/Artist_Colony_1.0.0.ipa

pass

http://idownloads.ru