Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 236

Recopilacion Programas HD2 Leo

Se que acura también esta haciendo una recopilacion de cosas para este terminal,pero por lo que veo esta mas dirigido a otras cosas,así que voy a ir añadiendo programas conocidos y que ya están por este foro,todos los que ponga están Testeados en mi Leo.

Comentar por ultimo que muchos solo serán una redireccion a los post Originales ya que están para nuestra resolucion.

SPB Mobile Shell
    Interfaz muy configurable

PACKS WIDGETS SPB Mobile Shell 3.5.X
    Packs para customizar el SPB,vigilar al descargar el correcto (WVGA) yo tengo puesto el naong sense.

Swype Teclado

Swype 3.19.20_20_6343_0 para HD2

Esta version es portada de los HD2 T.Mobile(America) yo la tengo instalada en la ultima Rom de Larva y funciona perfecto.

Pero hay muchos comentarios de problemas con diversas Rom....no me hago responsable de los problemas que puedan salir! Siempre instalar en la Memoria Interna.

Dejo la informacion Original AQUI

(Phonex)Iconsoft Phone Extension 2.2

Muy buen Dialer,contactos...etc

INFO
    Touch Weather Version FULL

Pronostico del tiempo con una bonita interfaz e imagenes en movimiento.

SPB TIME 3.X FULL

Gestionador de Alarmas,Relojes,Fondos..etc

Resco Explorer 2010 8.10 FULL

Para mi el mejor gestor de archivos en su ultima version de hace pocos dias.
    Para tenerlo en Español en la HD2 Leo hay que instalarlo en la memoria interna,no se por que rayos... pasa eso pero si lo instalas en la Tarjeta solo sale en ingles.

Spb Traveler 2.X FULL

Gestor de Tiempo(Spb Weather) tambien de Viajes,Hora Mundial..etc

Resco Photo Manager 7.11 Profesional y Standard

Muy buen gestor de fotos con todo tipo de funciones.

Información general

Spb Backup 2.X Full+Herramientas

Poder hacer un Backup de lo que queramos de nuestro terminal y ademas poder descomprimirlo y retocarlo en el PC...

[SKTools] Herramientas y Utilidades para optimizar el Sistema

Herramienta muy completa para limpieza de archivos,de Ram y un sin fin de acciones.

HDWobble Beta para HD2

Divertido visor de fotos en 3D utilizando el sensor de movimiento,comentar que es una fase muy verde que esta en desarrollo y muy limitada,trae unas imagenes un poco..pero creo que puede tener futuro y por eso la cuelgo.

Para que funcione tienes que tener el Microsoft .net Compact Framework 3.5 e instalarlo en la memoria interna.

HTC Linterna

Desde XDA nos llega una linterna con tres intensidades de luz y totalmente tactil y bonita para nuestras Leo.

xdaShutdown Mod by f4Lk0n.Esp

Modificacion y traduccion de esta aplicacion,su funcion poder hacer un SoftReset,Apagado del terminal y de la Pantalla con una interfaz bonita,todo ello e intentado conjuntarlo lo mejor posible.

Windows Live+Messenger 10.7.0061.0500.2000

Esta es la ultima actualizacion que hay,se instala encima de la que ya tengamos..solo hay que instalarla en la memoria Interna,la optimice quitando los idiomas sobrantes.

X2 Taskmanager para WM 6.5.3

El mismo nombre lo dice..sustituye al Taskmanager de wm por este otro que es mucho mas completo,lo hace todo automaticamente.Solo instalar en la memoria interna y el solo desactiva el anterior.

SRS WOW HD 1.5.1.0 para HTC HD2

Actualizacion de secto de modaco de esta aplicacion ya conocida por mucho para mejorar el sonido.

Más datos sobre SRS:
    Agrega 3DEffect, aumenta de sonido, graves, agudos, Presets

Instrucciones:
    1. Instale el CAB en \ Dispositivo.
    2. NO ACCEDA AL PROGRAMA.
    3. Soft reset en el dispositivo.
    4. Acceder a sus ajustes de Configuración -> Sistema -> SRS WOW HD

Dejo la info de la aplicacion para Omnia que asi podeis ver configuraciones,opiniones..etc.
    INFO
    DESCARGA

F1 Season 2010

F1 2010 le proporciona información detallada acerca de la F1 Championship Season 2010 en tres diferentes idiomas: Inglés, alemán y neerlandés. Contiene información acerca de los circuitos, pilotos y equipos. También se pueden llenar en los resultados de la raza o la actualización de los resultados de la carrera en línea
    F1 2010 admite pantallas de muchos de QVGA de hasta QXGA en todos los dispositivos Windows Mobile (Pocket PC y SmartPhone)

F1 Pocket 2010

Otro mas para info de la F1 muy completo y de cosecha española.
    • Multilenguaje
    • Información de los circuitos, pilotos y equipos.
    • Actualizable por internet.
    • Al actualizar si se hace una nueva versión del programa te lo detecta y te avisa.
    • Versiones en vga (480x640) , qvga (240x320) ,wvga (480x800) y wqvga (240x400)
    • Interfaz grafico muy mejorado
    • Información de poles, primeros, segundos y terceros puestos, además de retiradas de carrera.
    • Tiempo restante hasta la próxima carrera.

Opera Mobile 10 Final Español+ZOOM Multi Touch

Pues ya tengo instalada hace unos dias la version final del Opera 10,la verdad encuentro que lo dejaron bien pulidito..pero bueno hay que probar cada uno.Yo lo tengo instalado en la Tarjeta MicroSD y funciona perfecto.

----------------------------------------------------------------------

Opera 10 Final Enhancements HD2

La siguiente version viene de mano de un compañero de XDA y htcmania(Metrod Prime)yo solo cambie unos parametros para que sobrescriba el original.

Instalar sobrescribiendo el que teneis,aunque siempre es mejor desinstalar el antiguo y instalar este.

Mejoras:
    -Cambiado el UA para habilitar la navegacion de escritorio
    -Cambiados algunos ajustes pan de scroll
    -Cambiada la velocidad a 50 marcos (FPS)
    -Habilitados efectos
    -Cambiadas paginas de inicio rapido por (google/engadget/youtube)
    -Ahora se pueden ver los videos directamente desde youtube
    -Ajustado el zoom
    -Mejoras en caches
    -Mejoras en tamaño de textos
    -Ahora el texto se ajusta al modo de pantalla
    -Ajustes en tamaño de texto con zoom

Instrucciones:

Para moverte por la pagina mientras esta el VMT(zoom) activo, lo haces con normalidad para moverte por el marco de proporción de la pagina, mientras que si quieres moverte por la totalidad de la pagina "real" del MMV (mapa virtual) sin acceder a este, tendrás que mientras mantienes un dedo en la pantalla(fuera del mapa), darle un pequeño contacto con otro dedo para habilitar el scroll de marco

Actualizado
    Ahora se activa el scroll de mapa presionando con 2 dedos y soltando uno.

Deluxe Moon

La Luna es nuestro vecino más cercano y el objeto celeste más prominentes en el cielo nocturno.

Aunque la Luna es mucho más pequeño que el Sol, que afecta en gran medida todo lo que en la Tierra, incluyendo muchos aspectos de su vida. No sólo las mareas y los animales se ven afectados por la Luna, sino que también influye en las emociones humanas, las relaciones, la presión arterial incluso una hacienda.

Muchas formas de vida en la Tierra dependen del movimiento de la Luna. Si no perderlo de vista, no tardará en descubrir algunas relaciones sorprendentes. Este conocimiento podría ayudar a hacer su vida mejor!

Nos gustaría ofrecerle la herramienta para descubrir más sobre la influencia de la Luna, un asistente móvil que está siempre a su servicio en cualquier lugar.

Disfrute de nuestra aplicación Deluxe Luna y ahorrar dinero: es completamente gratis.

Deluxe Moon v1.21

• Posicionamiento CellTower está bloqueado por defecto para evitar HTC Touch / Touch 2 temas

• El usuario interfaz de actualizaciones

Deluxe Moon v1.23

• Corregido algoritmo de cálculo

• Se ha añadido soporte para los idiomas locales (en el fichero xml por separado)

• Menor visual mejoras y correcciones

• Compatibilidad con el modo 320x320 cuadrados

Deluxe Moon v1.23.6

• Se ha añadido soporte para la resolución HVGA 320x480 (HTC HD Mini)
    • Se ha añadido compatibilidad con pantallas de 480x480

• Se ha añadido compatibilidad parcial con pantallas de 240x240

INFO DESCARGA

SlideIT Español y Full

SlideIT es una nueva y revolucionaria forma de ingresar texto fácilmente y rápido, Y de una manera que es mucho más diversión que los métodos existentes.A partir de ahora, sólo Diapositiva a lo largo de las letras con el dedo o el lápiz, y las palabras "Mágicamente" parecidos.

La precisión no es necesaria.
    Predicción
    Grafiti
    On / Off de corrección de línea
    Atajo
    Multilenguaje

MMTaskManager 2.2 Español

Bueno desde XDA saque este Taskmanager(Gestor de tareas) que es el que utilizo en estos momentos y funciona muy bien en las ultimas Rom.

Características:
    * conmutador de tareas
    * Cierre completamente una aplicación que se ejecuta pulsando en el botón X (tanto WM 6.5 y WM 6.5.x )
    * Posición solución para aplicaciones antiguas que se ejecutan en WM 6.5.x
    * Reinicio del software
    * informe de uso de memoria (Total , disponible , el uso de aplicaciones, etc )
    * Multi-lenguaje
    * Skinning

Elecont Weather 1.7.7 Full

Elecont Weather proporciona 10 días las previsiones meteorológicas de más de 51.000 ciudades. Tiempo datos proporcionados por la WSI Corp (la empresa líder en el clima soluciones).

Elecont Weather añade en su Inicio / pantalla Hoy sólo es necesaria previsión meteorológica de datos, lo que le permitirá elegir la cantidad que necesitan y dónde mostrarlo

Elecont Weather ahorra espacio en pantalla de inicio para un máximo de los datos importantes (como todo o calendario al igual que otros plugins). Con la línea 1-diseño de pronóstico del tiempo sólo tendrá una línea de la pantalla. Elecont Weather tiene varios diseños de previsión, optimizado para diferentes tamaños de pantalla.

Las condiciones meteorológicas información también es proporcionada en la ventana popup. Por separado para las condiciones actuales, la noche y el día aparece

Mp3 Editor Tag V 1.0

Desde XDA y gracias a virgilp
    Como el nombre lo dice bastante, se trata de un editor de etiquetas para los archivos de mp3, por lo que pueden mostrarse muy bien en el Reproductor de medios de comunicación. Por ahora, sólo las etiquetas ID3v1 son compatibles

El uso de la aplicación es muy simple:
    -Utilice el menú para abrir un archivo de mp3
    -la información de la etiqueta ID3v1 se muestra en la pantalla
    -modificar los campos de acuerdo con sus deseos
    -Utilice el menú para guardar las modificaciones

Observaciones
    -La aplicación requiere .NET Framework 3.5
    -El ID3v2 etiqueta se borrarán del archivo (si existe)
    -La aplicación ha sido probada en HTC Touch HD con Windows Mobile 6.5 (resoluciones de VGA & WVGA) pero debería funcionar en Windows Mobile 5 + en todas las resoluciones.

DESCARGA
    ************************************************** *******************************************

Última edición por f4Lk0n; 05/10/2010 a las 14:09 Razón: NUEVOS PROGRAMAS

2. Sponsored Links
    vgn
    Invitado Avatar de vgn
    Gracias por tus aportes f4Lk0n.
    Saludos,

Gracias tío!

Downloading.....!!

Gracias por el curro
    La amistad es como la salud:
    Nunca nos damos cuenta de su verdadero valor hasta que la perdemos.

grijamor
    Invitado Avatar de grijamor
    Muchas gracias tío aún estoy en duda entre éste terminal ó el Omnia II...
    Saludos,

GJM

Cita Iniciado por grijamor Ver mensaje
    Muchas gracias tío aún estoy en duda entre éste terminal ó el Omnia II...
    Saludos,

GJM
    Tio yo me lo mire mucho tambien y despues de probar los dos la velocidad de este y la pantalla no tienen color,no quiero decir que el Omnia II sea malo ni mucho menos...pero si quieres un terminal de futuro quedate con este.un saludo!

grijamor
    Invitado Avatar de grijamor
    Cita Iniciado por f4Lk0n Ver mensaje
    Tio yo me lo mire mucho tambien y despues de probar los dos la velocidad de este y la pantalla no tienen color,no quiero decir que el Omnia II sea malo ni mucho menos...pero si quieres un terminal de futuro quedate con este.un saludo!
    Como bien dices no es por desprestigiar al Omnia II (yo tengo el I) pero...

Yo tengo los 2 el Leo y el Omnia 2.. y son "excelentes ambos" creo que ambos llenan las espectativas de cualquier usuario.

Pero me quedo con el HTC H2D..

Razones:

* Construccion: El HD2 está terminado en "metal y crital" = maxima calidad
    * Pantalla: El HD2 tiene pantalla mucho mas sensible al tacto y multi-tactil
    * El GPS: El HD2 coje mucho antes los satelites
    * Procesador: El HD2 va mas fluido y rapido en las aplicaciones.
    * Video: despues de hacer muchas pruebas con Videos y peliculas entre ambos, mi conclusion es que prefiero el Video "vision de un video" en la HD2 ya que he notado que el Omnia 2 engaña a primera vista.. si los pones juntos con el mismo video la primera sensacion es de pensar que el Omnia 2 es mejor, pero es falso, ya que el Omnia 2 "Satura" en exceso los tonos y el HD2 a la larga demuestra un Video con unos tonos mas "naturales" sin el exceso de "ocres y rojos" del Omnia.

* Navegacion: Creo que el Touch Sense del HD2 es mejor que el Sistema del Samnsug.

* Grabacion de foto y Video: Aqui puede tener el Omnia una ligera ventaja al poder grabar con mayor "resolucion" pero tampoco hay tanta diferencia ya que lo principal es que los dos comparten los "30 fotogramas por segundo" 640x480 frente a 720x480.

* Altavoz: ambos van bien, quizas un pelin mejor el del Omnia 2

* Bateria: Ambos van bien, aqui un poco mejor el Omnia 2

* Soporte del Fabricante: HTC mantiene un mejor soporte de actualizaciones

* ROMS y personalizaciones de Terceros: Sin duda el HTC

Navegando con iGO8: aqui soy tajante.. el HD2 por mayor pantalla, velocidad con los Satelites y agiladad y aceleracion Grafica al mover los Zooms.

La Pantalla AMOLED es muy buena pero muy fragil.. se raya con facilidad.
    La Pantalla Captativa del HTC es muy dura a la hora de rayarse... yo prefiero ésta.

Tendiendo los dos encima de la mesa... mi decision es HTC HD2 leo.

Salu2

(Comentarios sacados de la web HTC Manía...)

Saludos,

GJM
    Última edición por grijamor; 13/02/2010 a las 23:07

gracias por el aporte

saludos

Nueva aplicacion xdaShutdown Mod by f4Lk0n.Esp en primer post

PD:Encuentro increíble que mas de 750 lecturas y cientos de descargas y solo 5 personas comenten sus experiencias dudas o fallos...aveces se quitan las ganas de compartir nada.
    Última edición por f4Lk0n; 17/02/2010 a las 13:52

Falkon ten en cuenta que mucha gente se lo ha descargado y a lo mejor ni lo ha probado, yo espero tener la leo en breve y poder agradecerte por los aportes que haces aquí.
    La amistad es como la salud:
    Nunca nos damos cuenta de su verdadero valor hasta que la perdemos.

Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo