Resultados 1 al 9 de 9

Iconos gestuales en sms

Hola tengo una consulta, hay alguna manera de poder ver los iconos gestuales que te mandan por sms en el sistema de mensajeria de Windows? ya que me parece raro que un telefono tan caro y sofisticado como el Omnia I900 cuando te manden una cara sonriente se vea asi :) y no asi como en cualquier telefono de un par de dolares como los que hay hoy en dia lo unico que encontre es usar el Vito SMS pero me es un poco engorroso usar dos sistemas para una unica función ya que el Vito SMS no tienes algunas funciones como el de Window (Ej. adjuntar numeros telefonocos de ajenda, etc.).
    Gracias por su ayuda

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ver iconos poi - [poyolo]
  3. Iconos 3g - [pimpollofeno]

4. Sponsored Links

Con el SmileySMS los tendrás y puedes configurar algunas cosillas más.-
    Te pongo el enlace aquí (sino después sakeator dice que estoy un poco vaguito, pero así incentivo la vaguitis en los más nuevos....en fin) :

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=328363

Después que lo instales busca el icono en los programas y lo configuras a tu gusto, decirte además que son iconos animados.-

Gracias por tu pronta respuesta, lo baje lo instale en Mi Dispositivo como recomienda la pagina que me mandaste pero no lo encuentro por ningun lado no aparece en Programas ni nada, entro a la mensajeria para ver si ya quedo y nada sabes que podrá ser o desde dende se entra al prog.
    Gracias

Cita Iniciado por sulki Ver mensaje
    Gracias ...pero no lo encuentro por ningun lado no aparece ....
    Como en Windows del PC luego de instalar algunos programas o aplicaciones tienes que hacer un Soft Reset y luego lo ubicas en Inicio > Configuraciones > Sistema.-
    Todo esto está al final de la página del autor, claro en inglés.-

Si acabo de encontrarlo, mande unos sms y descubri q2ue anula el sistema chat de la mensajeria una pena, pero gracias igual.
    Saludos

Cita Iniciado por sulki Ver mensaje
    Si acabo de encontrarlo, mande unos sms y descubri q2ue anula el sistema chat de la mensajeria una pena, pero gracias igual.
    Saludos
    En la confi del Smiley ve a la pestaña Advanced y tilda la opción Enable Threaded SMS y lo tendrás como quieres.-

hola que tal , como hago para que esta aplicacion se vea en el menu del msj de txt, es decir que los icono aparezcan en la misma pantalla de donde escribo el mensaje ,no se si se entiende, gracias , saludos desde argentina..

Cita Iniciado por pejeman Ver mensaje
    hola que tal , como hago para que esta aplicacion se vea en el menu del msj de txt, es decir que los icono aparezcan en la misma pantalla de donde escribo el mensaje ,no se si se entiende, gracias , saludos desde argentina..
    primero decirte que según que ROM tengas, ya que con la original los tenía habilitados para contestar los sms, pero con una de las del foro no va nada más que con sms nuevos, o sea escribir el sms desde cero, no contestando uno recibido.-
    De todos modos cuando empiezas a escribir el sms te vas a Menú y clickas en Texto y en ese menú bajas hasta Emoticonos y click y te aparece la lista, pero ojo que aparecen los símbolos.-

Desde que instale el SmileSMS e notado que cada dos por tres cuando quiero mandar un mensaje o quiero responder un sms se me clava el telefono y me veo obligado a realizar un SoftReset ya que no puedo hacer nada, no se a que se deberá