Resultados 1 al 9 de 9

Cambio de mi Diamond por una HD2

Pues estoy pensando en jubilar mi "Vieja" Diamond y pillar una HD2. Lo que mas me atrae es el tamaño de la pantalla ya que yo utilizo el movil para absolutamente todo y se me queda algo pequeña la pantalla de la diamond para ver peliculas en los vuelos o viajes en tren que hago.

Como tengo varias dudas espero que me las resolbais:

- Por mas que he mirado fotos no le veo el lapiz por ningun sitio. ¿lo tiene?
    - Funciona correctamente el ******** 7.9 para PDA ese que rula por ahi?
    - Funcona correctamente el Core player? En la Diamond la unica version que pude hacer funicionar fue la 1.2.5 y este programa es imprescindible para ver pelis en divx.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. [Cambio] HTC Diamond por wii - [maraver]
  3. [CAMBIO]HTC Diamond - [nosti87]
  4. Cambio htc Diamond - [verjas]
  5. Última edición por dixman; 11/02/2010 a las 18:06

6. Sponsored Links
    El cambio que vas a hacer es como saltar a otra dimensión :)
    Todo lo que te preocupa no solo no es que funcione es que lo hace mucho mejor. Es un procesador de 1Ghz y eso se nota. Es la primera vez después de mi Touch y de mi Xperia, que se mueve sin ningún tipo de lag o saltos. Y con esa pantalla... Enfin, que no solo no creo que te vayas a arrepentir, sino que seguramente la vas a recomendar como lo hago yo.

No tiene lapiz y acostumbrado a mi antigua touch XL pues es otra cosa, la pantalla nohay k aporrerla simplemente posar el dedo para que haga cosas.

La mia es de vodafone y lo primeor que he echo a sido poner el ****** 7.917(9186)VGA y los mapas Iberia v840.2563 y va perfecta.

Lo del DivX no me ha dado tiempo a probar.

Solo puedo decir que VUELA, es impresionante la velocidad que tiene.

Saludos

Una cuestion mas. El conector mini USB es estandard? es que me da la sensacion que es mucho mas fino que los normales.
    La diamond ya traia un conector semi-estandar. No era exactametne el estandar pero podias conectar un cable MINIUSB sin problemas.
    Lo digo para saber si los cables que tengo me valdran o no. Ya que en el coche y en el trabajo tengo 2 cables miniusb normales para poder cargarla.

El conector USB es standard pero es la version mas pequeña que existe( es diferente al miniUSB de GPS's y HTC touch/diamond etc..), tengo un 3120 Classic y le conecto el mismo cable y funciona a la perfecion.

Asi que me toca renovar cables a mi tb. porque solo viene uno k es usb standar a usb micro y se usa para echufarlo al PC y al cargador (el cargador es con ranura USB como el del PC)

Saludos

Creo que es Micro USB

El conector es micro usb mas paqueño que el mini usb y pronto sera en realidad el estandar para todos los dispositivos.Para ver peliculas divx puedes usar el core player V1.3.6. que es el que va mejor para la hd 2.
    Saludos

Cita Iniciado por vasudeva Ver mensaje
    El conector es micro usb mas paqueño que el mini usb y pronto sera en realidad el estandar para todos los dispositivos.Para ver peliculas divx puedes usar el core player V1.3.6. que es el que va mejor para la hd 2.
    Saludos
    Gracias.
    Vaya mierda lo del cable! Es que tanto les cuesta seguir un estandar en sus productos?

Cita Iniciado por dixman Ver mensaje
    Gracias.
    Vaya mierda lo del cable! Es que tanto les cuesta seguir un estandar en sus productos?
    no es cosa de HTC, es el standar elegido por los grandes de la indústria para que a partir da ahora se imponga como unica conexion para que los cargadores de distintas marcas y dispositivos sean compatibles.