Resultados 1 al 7 de 7

Me estoy volviendo loco

Hola, por mas que leo, mas me lio. Me gustaría que algún alma caritativa me exase un cable.

Si flasheo, el movil se queda en inglés??

Que versión le pongo?? Sobre todo me interesaria que liberase el mayor numero de memoria posible.

Gracias a todos, un saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Me estoy volviendo loco con el Omnia - [Sharevok]

3. Sponsored Links
    pkdick
    Invitado Avatar de pkdick
    Si flasheas con una rom original multilenguaje, o sea, no cocinada, simplemente seleccionando en la casilla csc file select del octans el FOP que es el de España ya se te pone solito en español durante el flasheo. En este momento la rom con wm 6.5 que mas memoria ram deja y la mas actual es la JA5, pero yo ya me esperaría un par de días porque se ha anunciado una nueva y esperemos que aún sea mejor.
    Saludos.

la JA5 es multilenguaje, el cual toma a partir de la csc instalada para español hay que usar la FOP

Joe, muchas gracias. Entonces mientras sea una oficial, se puede poner en español. No quiero ser pesado, pero la interfaz esa de samsung consume mucha ram no?? Hay alguna otra que vaya bien y no consuma tanto?? Y la ultima duda, al flashear se borra la interfaz de samsung??

pkdick
    Invitado Avatar de pkdick
    Cita Iniciado por porzuniego Ver mensaje
    Joe, muchas gracias. Entonces mientras sea una oficial, se puede poner en español. No quiero ser pesado, pero la interfaz esa de samsung consume mucha ram no?? Hay alguna otra que vaya bien y no consuma tanto?? Y la ultima duda, al flashear se borra la interfaz de samsung??
    Me imagino que te refieres al touchwiz, pués no se borra al flashear, bueno se borra la de la rom que tengas pero la que pongas también la trae ( es su interfaz). La rom JA5 incluye el nuevo today de samsung que es más ligero y mucho más práctico que el touchwiz...en una sola pantalla está todo a mano, así que desactivas los widgets y marcas el samsung today y listo. En otras rom tenía el spb shell pero con este today estoy supercontento y con más ram.
    Saludos.

Ok, muchas gracias, en cuanto se termine de descargar el firmware me pongo a ello, aunque no se que coño pasa con rapidshare que no baja casi nada.

para bajar por rapsiders has de ser premium,sino com usuario no premium sólo te deja hacer una descarga, yo recomiendo te descarges el majorshare y desde ahí bajes los archivos de rapsiders es lo que yo hago y va fenomenal.
    Un saludo, y espero haber ayudado.