Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Aslher
    Invitado Avatar de Aslher

Brazalete deportivo o alguna otra opcion

¿Sabeis de algun sitio que vendan brazaletes para llevar la s200? ¿algun otra artilugio para llevar el telefono al hacer deporte?
    Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Funda de Piel (HTC Touch Elf P3450) de Krusell con Pack Deportivo - [MorZum]
  3. Funda de Piel (HTC Touch Elf P3450) de Krusell con Pack Deportivo - [MorZum]

4. Sponsored Links
    Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac

Talking PDA deportiva...

¡Jolín Aslher!...¿A ti te gusta el riesgo a tope, no?

¿Será que tu cacharrina ha cogido unos kilitos de más y está preocupada por su línea? :21:
    ¡Ah, no, ya sé, quieres llevarla a correr a ver si consigues aumentar la velocidad del procesador!
    Pero para eso, tienes un estupendo programa: el Battery Status, y sin salir de casa.
    Además, ten en cuenta que si suda, eso es malísimo para la batería y la integridad de la PDA :21::21::21:

Bueno nada más, un abrazo compañero y recuerda que "Quien mueve las piernas, mueve el procesador" :D:D:D

Cita Iniciado por Aslher Ver mensaje
    ¿Sabeis de algun sitio que vendan brazaletes para llevar la s200? ¿algun otra artilugio para llevar el telefono al hacer deporte?
    Gracias
    P.D: Por cierto, no sé nada de ningún "brazaete" para PDAs amantes del deporte pero eso sí, te mando un fuerte "abrazaete".
    Última edición por Tridrac; 25/11/2007 a las 01:47

yastamos.....

El hombre con buena intención pide ayuda para llevarse a la chiquitina a hacer deporte y ya estamos metiéndonos con él.

Por cierto, el brazalete que es ¿de capitán del equipo? y ¿quién será el capitán, Aslher o la chiquitina?

Y yo toda la vida pensando que correr un programa era otra cosa.

Yo se un sitio donde se puede guardar el movil, pero soy una persona educada y un perfecto caballero y no voy a decirlo........bueno venga, lo digo, en el bolsillo.

Venga ahora en serio, busca en tiendas de ski ahora que estamos en temporada, un brazalete para el forfait, que posiblemente te valga para lo que quieres.

Que la Fuerza te acompañe.
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Dejas de meteros con el chaval q lo esta pidiendo con buena fe y la unica intencion de hacer un poco de ejercicio.

Yo de brazalete no se ninguno, pero de artilugio quizas te sirva lo que yo uso cuando me voy a correr y me llevo al perro. Es una correa tradicional de estas que en un extremo la llevas sujeta con la mano en la otra amarras la Pda. Lo bueno que te obligas a correr mucho sino te iria dando de ostias la maquina contra el suelo.

Y vamos no veo que haya pedido nada raro, pq tampoco la ha pedido para ir a nadar. ¿O si?

No hagas caso Ashler, que el deporte siempre es bueno.

Me costó encontrar lo que tu dices pero al final lo conseguí.
    Yo compré uno en Decathlon (no se si tienes alguno cerca), y me va de maravillas. Respecto a lo del sudor, yo lo que hago es meter la PDA en una de esas bolsas de plástico transparentes y pequeñas, y la envuelvo bien. Eso sí, conéctale antes los auriculares. Luego la meto en el brazalete y a correr.

a mi me va de maravilla.

Un saludo.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Desde luego, como sois.........

Ashler, has probado a ponerte cinta aislante en el brazo ??? :D:D

Saludos

MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    Dios mío lo que hay que leer ….

Los profesionales con mucha experiencia ya están desvirtuando otro hilo (obsérvese que no he empleado los adjetivos de mayores, puretas, viejos, etc…. Para que nadie se sienta ofendido O:) )

Nada menos que un “MODERADO” nos expone su curiosidad y deseo por conseguir algo de provecho, y solo una persona le da una solución….. Mal vamos por ese camino .

Apreciado Ashler, no les hagas caso a estos usuarios, que hoy se sienten tan divertidos y bromistas y perdónales por sus mensajes anodinos. En estos casos suelo utilizar un método para sonreír que aplico en el trabajo (mira esto si tu también quieres hacerlo)

Te ofrezco una solución, que aunque casera, te va a solucionar tu problema a las mil maravillas.

Aunque originalmente no se creo para llevar en el brazo, también se podría aplicar en este menester.

Pincha aquí para más información.

Un fuerte abrazo :*.
    Última edición por MorZum; 25/11/2007 a las 12:52

Cita Iniciado por ARC Ver mensaje
    Dios mío lo que hay que leer ….

Los profesionales con mucha experiencia ya están desvirtuando otro hilo (obsérvese que no he empleado los adjetivos de mayores, puretas, viejos, etc…. Para que nadie se sienta ofendido O:) )

Nada menos que un “MODERADO” nos expone su curiosidad y deseo por conseguir algo de provecho, y solo una persona le da una solución….. Mal vamos por ese camino .

Apreciado Ashler, no les hagas caso a estos usuarios, que hoy se sienten tan divertidos y bromistas y perdónales por sus mensajes anodinos.

Te ofrezco una solución, que aunque casera, te va a solucionar tu problema a las mil maravillas.

Aunque originalmente no se creo para llevar en el brazo, también se podría aplicar en este menester.

Pincha aquí para más información.

Un fuerte abrazo :*.
    Que cachondo el tio , hablando de seriedad . . . .

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Yo que queria empezar a perder tripa echando unas carreritas y vais y saltais con esto. ¿Sabeis que? pues que ya me habéis quitado las ganas.
    ¡¡¡ Aqui me quedo !!!
    Otro abrazete para todos, mamones

MorZum
    Invitado Avatar de MorZum

Thumbs down

Cita Iniciado por Aslher Ver mensaje
    Otro abrazete para todos, mamones

Uno se preocupa por dar solución a los deseos de otros usuarios y la falta de respeto es lo que recibe :O?
    Acaso la solución que expuse no cumplía con tus deseos :o?
    Aslher, la próxima vez se más concreto en tus peticiones :21: :*.

P.D: Por cierto, ni siquiera me has dicho nada de esto

Un abrazo.
    Última edición por MorZum; 25/11/2007 a las 13:39

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo