Resultados 1 al 7 de 7

Seguridad Omnia "anti-robos"

Buenas,

Hoy por desgracia a mi hermana le han robado un Samsung F480.. sisi el "baby" del Omnia.

Bueno el hecho esta en que me he quedado sorprendido cuando me ha llamado, me lo ha explicado y me dice.. si te llega un SMS raro no lo borres. Sirve para localizar el movil cuando cambian de tarjeta SIM.

Cosa que yo desconocia pero en su tiempo me lo explico.

Para el Samsung Omnia, existe alguna manera de hacer lo mismo?? Programa, opcion,.. es que desconozco dicho tema.

Ahora me ha entrado "miedo" de perder mi Omnia y lo que mas me joderia es que alguien disfrutase de el por la jeta......

Lo que doy a suponer, es que el movil en cuanto identifique una SIM que no es la correcta (es decir, la habitual o con la que se haya activado dicha opcion), debe enviar un localizador a algun numero introducido y de esta forma tambien bloquear el movil para evitar su uso.

Alguna idea?

Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. "BETA PUBLICA"AcuraTeam Hilo informativo Rom "Samba" avances - [Jechus]
  3. VENDO "Blackberry Curve 8900", "Nokia N97 Mini" y "Samsung Omnia i900".- - [triplecliker]

4. Sponsored Links
    No tengo ni idea amigo, pero tu tranquilo que con el miedo no se puede vivir, ya veras como alguien sabio te da un un consejillo.

un saludo

hace tiempo habia un programita para omnia....que consistia en que le vinculabas a un numero movil diferente (como el de tu hermana) por ejemplo, y si te lo robaban o se te perdia mandabas un mensaje desde el otro con un codigo y el omnia ponia su gps en marcha y te enviaba un mensaje con las coordenadas en las ke estaba en ese momento, ademas le podias bloquear para que no lo utilizaran ni aun cambiando la sim!!

el programa lo saque de esta maravillosa web, pero ahora mismo no se ni como se llama.

si lo encuentras por favor avisame y asi lo disfrutamos los dos!!

suerte.

lo encontre!! jajajajaja espero que te sirva!!

aqui te dejo el enlace: http://www.htcspain.com/local_links....159&linkid=716

un saludo

Thumbs up

Bueno pues yo os dejo este manual por si os falta para configurar este programas esta en ingles pero siempre viene bien tener uno a mano, ademas trae fotos para seguir los pasos, un saludo, es mi primer aporte al foro que lo disfruteis

muxas gracia weber33

buen aporte!!

yo encontre tambien algo parecido, me instale un antivirus kaspersky mobile security version 9 y traia la misma funcion pero con mas opciones, detector de sim geolocalizador, bloqueo por sms y borrado de archivos tambien por sms