Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Nueva rom XXJB1 secany

http://www.modaco.com/content/i8000-omnia-ii-gsm-rom-discussion/293492/secanys-i8000-wm65-rom-feb-10-roms/

Bajando para probar... despues posteo los resultados
    Saludos

Edito:
    Me equivoque en el titulo por hacerlo apurado con otras cosas a la vez: es la XXJB1 con fecha 12-2-2010
    Por favor si algun moderador puede corregir el titulo del hilo.
    Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Nueva rom Jellybam gracias a IGIO90 y nueva rom PAC-MAN gracias a BERNIE - [kabata]
  3. Toshiba TG01 NUEVA, NUEVA con regalo. - [robmavi]
  4. Última edición por s81; 16/02/2010 a las 07:57

5. Sponsored Links
    wenas, has podido apreciar algun cambio notable? es q kisiera cambiarme la rom, y no estoy seguro de si cambiarmela a esta, y kisiera saber si esta disponible en español o solo en ingles, y si ocasiona algun problema al movil no ponerle una rom oficial. muxas gracias y un saludo

Las de secany son oficiales pero no publicadas, y vienen multilenguaje.
    Todavia no termine de descargarla por lo que dicen en modaco aparentemente no cambia mucho.
    La version de windows es 21889 igual que la JA5

ok, gracias por responder. a ver si me puedes responder una duda mas q tengo y te dejo trankilo,jaja, tengo q flashear el csc, phone, pda y eboot, o solo alguno de ellos, es q es la primera vez q lo hago y no lo tengo muy claro, x algunas cosas q he leido x ahi, de q se puede joder el flasheo si lo haces todo, muxas gracias

Lo mas seguro es no flashear eboot, el resto se puede volver a instalar si sale mal.
    Te recomiendo leer bastante los posts respecto a flashear si tenes dudas, ya que si bien es algo facil de hacer puede resultar peligroso si se hace mal.

Se que me vais a decir que lea los post y todo eso. Pero es que llevo mas de 2 semanas leyendo a cada vez que mas leo mas me lio.

Necesito flasear a una rom actualizada y que me libre de toda la porqueria que me ha puesto "vomistar" en el movil. No consigo ni siquiera poner la configuracion de internet, wap, y mms para yoigo, cosa que me esta estresando un poco.

Tengo muchas dudas y no me atrevo sin un manual para "torpes de verdad".

A parte tengo windows 7 starter 32 bit, estoy leyendo los post de John Peers pero ni siquiera consigo instalar los driver xp.

Tambien se habla de virtualizar xp en w7. Vamos que estoy echo un lio y no se que hacer.

¿Algun maestro puede entretenerse en realizar un manual para flasear basado en windows 7.?

Yo lo agradeceria bastante y me imagino que habra otros muchos como yo.

MIL GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRA SABIDURIA
    Última edición por joao61; 12/02/2010 a las 14:35

http://www.htcspain.com/foro-f186/tutorial-de-flasheo-paso-a-paso-omnia-pro-b7610-y-t30750.html
    El tutorial para flasherar.

Este tema del flasheo requiere siempre meterle bastante mano al telefono, por lo que es recomendable no hacerlo si uno esta conforme con la que tiene y no quiere pasar mucho tiempo configurando e instalando todo de nuevo.
    Ademas hay que leer que ventajas aporta cada rom para decidir si conviene o no tomarse el trabajo.

Por otro lado hay ciertos desquiciados entre los que me incluyo que flashean cada version nueva que aparece.
    Yo tengo el telefono desde el 4 de enero y esta va a ser mi cuarta rom

Tambien lo que hay que hacer es usar algun programa de backup como el spb o sprite para restaurar la agenda, mensajes, emails, etc. Eso ahorra un poco de tiempo
    Última edición por nipip; 12/02/2010 a las 15:40

cambios de la rom?? deja más ram libre??, una preguntilla más es la misma rom de la que habla john perrs...un saludo

Mil Gracias Nipic, me imagino que te refieres a este enlace

http://www.htcspain.com/foro-f186/tu...-y-t30750.html,

el que tu pusiste da invalido.

Ya lo habia ojeado pero nome atrevo ya te esplique que tengo windows 7 y el octans ni siquiera detacta mi terminal.

Por otro lado al registrarme en modaco ¿Me pide cuenta de paypal a pesar de aceptar la publicidad?

Yo de paypal tengo mas miedo que de flasear . jajajajaja
    Última edición por joao61; 12/02/2010 a las 15:19

A mi no me pidio paypal, pero la verdad no se ahora.

Hay un post por ahi que dice que se puede flashear con win7 de 32 poniendo el octans en modo de compatibilidad con el windows xp sp3 y usando otros drivers especiales
    http://www.modaco.com/content/i8000-...-on-windows-7/

Otros lo hicieron con vmware, yo hasta ahora lo hice siempre con xp. Tengo una particion chiquita especificamente para esto.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo