Resultados 1 al 4 de 4

problema extraño

hola a todos haber me pasa una cosa extrañisima con todas las roms que me he puesto por eso posteo aqui y no en el hilo de cualquier rom por que me ha pasado con todas ahora tengo la de kyroo.
    os explico cuando me cambio la rom el telefono cuando me llaman suena bien durante los 3 o 4 dias siguientes pero luego sin poner nada mas ni añadir ningun progarama mas, empieza a distorsionar o a sonar como mal el altavoz del tel haciendo un ruido extraño cuando me llaman sabeis que puede ser o si a alguien le sucede tambien.
    lo curioso es que si hago un hard reset le pongo la misma rom y todo lo que tenia antes se arregla pero al cabo de inos dias vuelve a hacermelo no se que puede ser o como solucionarlo
    pd: lo que he visto ha sido que esto pasa con el modo sonido mas vibracion con el sonido solo no pasa me parece que solo es la vibracion alguien sabe como se puede arreglar

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problema extraño con mi P920 - [CheeseRuiz]
  3. Última edición por dankovppv; 12/02/2010 a las 11:54
    Estamos locos o como va esto.....

4. Sponsored Links
    nadie sabe nada nadie sabe que puede ser o como arreglarlo
    Estamos locos o como va esto.....

rodricaama
    Invitado Avatar de rodricaama
    Es la primera vez que veo algo asi en el foro y llevo mas de un añito aqui!!!

La verdad que si que es un fallo muy raro, pero sinceramente pienso que no va a tener nada que ver con la rom...

No se por que te la hara pero si dices que el sonido del altavoz se distorsiona... Solo lo hace con las llamadas? o tambien te pasa si usas el altavoz con musica???

Si tb te distorsiona con la musica seguramente sea que el altavoz esta un poco dañado y al vibrar el movil se mueva(el altavoz, el iman o incluso que la membrana del altavoz este un poco dañada)

En cualquier caso... ni idea es la primera vez que lo oigo

Con un problema tan raro me haria una copia de la pda y de vez en cuando restauro la copia. Pero es muy raro.