Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    s81
    Invitado Avatar de s81

Exclamation Flashear Omnia II desde windows seven 64 bits

Flasheo de OMNIA 2 con WINDOWS 7 64BITS

Aquí os dejo la manera de dejar preparado vuestro PC para flashear vuestro Omnia II:

1- Antes de que se incie windows, justo despues de que os de la opcion de entrar a la BIOS, pulsad F8.

2- Selecciona "Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados" (o algo parecido) e inciad windows seven.

3- Conecta el movil APAGADO al PC.

4- Se instalará el driver Samsung MITs USB sync

5- Ve a inicio --> Panel de control --> Administrador de dispositivos y haz doble click enSamsung MITs USB sync que estará en "dispositivos portátiles" y reinstalalo con el driver que os adjunto. Para ello, le dais a "actualizar driver" ---> Buscar el controlador en mi PC ---> Escoger el driver de una lista ---> Utilizar disco. Si os sale que el driver no está firmado, le dais a ok y listo... Osea... ni puto caso XD

6- Haced click con el boton derecho en el octans downloader y seleccionais Compatibilidad --> Por defecto os intentara poner el SP2, decidle que os de mas opciones hastq eu podais elegir Windows XP SP3 y le dais a Ejecutar como administrador

7- Flashea normalmente siguiendo el excelente tutorial de rubensaf

PD: No me hago responsable de cualquier fallo que pueda ocurrir en vuestros dispositivos. Flasheais bajo vuestra responsabilidad.

PD2: Manual traducido de Modaco

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Pequeña guía: Como flashear en XP desde Windows Vista, Ubuntu, Mac... - [logitech]
  3. Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por s81; 12/02/2010 a las 16:31

4. Sponsored Links
    pkdick
    Invitado Avatar de pkdick
    Excelente, gracias s81, buen aporte para los usuarios de W7...tan solo apuntar que como ya le comenté a rubensaf, el proceso de flasheo del omnia 2 no es totalmente idéntico al del omnia pro.
    Saludos.

¡Buenas! Es especialmente para Windows 7 64 BITS o sirve también para el de 32 Bits?

s81
    Invitado Avatar de s81
    Cita Iniciado por Westmoreland Ver mensaje
    ¡Buenas! Es especialmente para Windows 7 64 BITS o sirve también para el de 32 Bits?
    64 BIts... el fin de semana pondré el manual para todos los sistemas.

s81
    Invitado Avatar de s81
    Cita Iniciado por Westmoreland Ver mensaje
    Si sabes que hay algun paso que sea diferente, por favor, comentalo.

Yo hice la prueba pero sin fashear, es decir, hasta el paso 6 y no tuve problemas... La pena es que no me dio tiempo a bajar la ROM!

En cuanto tenga tiempo subiré manuales de cómo hacerlo de primera mano, pero si alguien tiene algun manual porque él sepa fehacientemente cómo se hace, por favor que lo suba y yo le pondré chinchetilla!

Cita Iniciado por s81 Ver mensaje
    64 BIts... el fin de semana pondré el manual para todos los sistemas.
    Lo estoy esperando como agua de mayo ese tuto... Ya tengo todo bajado, y deseando de meterle mano, pero reconozco que me da mucho cague hacerlo sin un tuto especifico para Windows 7 32 bits.

Muchisimas gracias de antemano.

Cita Iniciado por Warboy Ver mensaje
    Lo estoy esperando como agua de mayo ese tuto... Ya tengo todo bajado, y deseando de meterle mano, pero reconozco que me da mucho cague hacerlo sin un tuto especifico para Windows 7 32 bits.

Muchisimas gracias de antemano.
    Estoy en las mismas, agradecería mucho ese tutorial, tengo ya ganas de meterle mano ...

Me ha salido todo bien en Win 7 x64, menos los mas importante. No se activa el "Start downloading" despues de apagar el Omnia 2 y encenderlo mientras está conectado al pc. He seguido todos los pasos del tuto.
    ¿Alguien sabe que puede ser?

pkdick
    Invitado Avatar de pkdick
    Cita Iniciado por jofray Ver mensaje
    Me ha salido todo bien en Win 7 x64, menos los mas importante. No se activa el "Start downloading" despues de apagar el Omnia 2 y encenderlo mientras está conectado al pc. He seguido todos los pasos del tuto.
    ¿Alguien sabe que puede ser?
    El omnia 2 no hay que volver a encenderlo, lo enchufas encendido al pc, pulsas detect en el octans y apagas el omnia 2...en unos segundos lo detecta y se habilita el start downloading.

Buenas a todos,
    soy nuevo aquí y no sé cómo funciona el tema de los foros, creo que tengo que presentarme, si tengo que hacerlo me indicáis y lo hago sin problemas.
    Tengo Omnia 2 y Windows 7 64 bits, me pasa lo mismo que a jofray, sigo los pasos a rajatabla que indica s81 y no se activa el botón de Start Downloading, es decir, arranco el Octans 2.14 con el móvil no conectado, coloco los campos que hacen falta, conecto el móvil encendido al PC, pulso detect y apago el móvil, y no activa el botoncito de Start.
    La gran diferencia de XP y windows 7 es que en el 7 no hay Active Sync, sino que hay el Centro de Dispositivos Windows, no sé si esto puede afectar, pero lo cierto es que no acaba de tirar bien.
    Gracias por la currada que os metéis.

Me temo que tendré que buscarme un XP.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo