Resultados 1 al 8 de 8

Donde conseguir SGH-I900 User Downloader

Hola Amigos, estoy buscando ese programa pero no lo encuentro por el foro ni buscando en el google, ¿donde puedo conseguirlo?

2. Sponsored Links
    xavinet
    Invitado Avatar de xavinet

Eso no es un programa en sí. Es el sistema que utilizan los cocineros para empaquetar las ROMs y sea más fácil su instalación en nuestros Omnias.

Pásate por el tuto de mi firma y verás unas cuantas imágenes del programa que buscas.

Cita Iniciado por xavinet Ver mensaje

Eso no es un programa en sí. Es el sistema que utilizan los cocineros para empaquetar las ROMs y sea más fácil su instalación en nuestros Omnias.

Pásate por el tuto de mi firma y verás unas cuantas imágenes del programa que buscas.
    muchas gracias, ya he visto como hacerlo con eso que me has pasado.

no se qué versión elegir, si 6.1 o 6.5, y en que se diferencian unas de otras, ¿con todas puedo poner los temas de manila que me gusten? he visto esta ROM Samsung Omnia I900 WM 6.5 ESPAÑOL TRADUCIDA DXID1 CON NETCF 3.5 FLASH 3.1 pero no se que tal es...

Es una de las del Maestro , tiene WM6.5 y la interfaz es Titanium, casi no hace falta poner otra interfaz porque tienes todo a la mano, de todos modos es cuestión de gustos y le puedes subir Manila si te place.-
    También decirte que te deja bastante espacio libre para instalar programas a tu gusto.-

Cita Iniciado por lobomarino Ver mensaje
    Es una de las del Maestro , tiene WM6.5 y la interfaz es Titanium, casi no hace falta poner otra interfaz porque tienes todo a la mano, de todos modos es cuestión de gustos y le puedes subir Manila si te place.-
    También decirte que te deja bastante espacio libre para instalar programas a tu gusto.-
    Manila es una aplicacion aparte??? es un gertor de temas??

xavinet
    Invitado Avatar de xavinet
    Cita Iniciado por moltimix Ver mensaje
    Manila es una aplicacion aparte??? es un gertor de temas??
    moltimix... hazme un favor... léete primero todo el manual para novatos (2º enlace de mi firma) y después preguntas.

Es que la primera cuestión tenía un pase... pero lo del manila ya es de juzgado de guardia.

P.D.: Consejo... pásate por los cuatro subforos dedicados al omnia que tienes en esta web y echa una ojeada a los temas marcados como importantes.

moltimix... hazme un favor... léete primero todo el manual para novatos (2º enlace de mi firma) y después preguntas.

Es que la primera cuestión tenía un pase... pero lo del manila ya es de juzgado de guardia.

P.D.: Consejo... pásate por los cuatro subforos dedicados al omnia que tienes en esta web y echa una ojeada a los temas marcados como importantes.
    los he leido por encima, he visto comentarios sobre manila, que por lo que he visto son temas para el omnia, lo que me referia es si eso va dentro de la romm o si hay que instalarlo aparte.

No creo que haya matado a nadie, ya veo como se juzga por aqui, creo que si uno sabe las cosas no pregunta...

Hola Xavinet,

soy novato, llevo tiempo queriendo instalar la rom de franlov en mi omnia i900v, pero no consigo instalarlo, ya que no encuentra la maquina virtual, podeis echarme una mano, un pie o lo que sea, porque no me entero!

GRacias.