Resultados 1 al 6 de 6

Unhappy me pueden orientar?

Hola, ayer me trajeron un htv p3300 con wm5 en ingles.
    Estuve viendo varios foros algunos recomiendan cambiar la rom por un B&B. otros al wm6.....y la verdad es que no se que hacer. Quiero personalizar/"tunear" mi p3300 pero no se por donde comenzar.

1) Primero: me gustaria saber si puedo guardar mi ROM.?
    2) Segundo: que rom me recomiendan instalar.?
    3) Tercero: Que aplicaciones consideran infaltantes en una p3300.

Mil Gracias...

Saludos
    Coco.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. me pueden ayudar - [ANDRESHTCDI]
  3. me pueden orientar? - [coco_escala]

4. Sponsored Links

Cita Iniciado por coco_escala Ver mensaje
    Hola, ayer me trajeron un htv p3300 con wm5 en ingles.
    Estuve viendo varios foros algunos recomiendan cambiar la rom por un B&B. otros al wm6.....y la verdad es que no se que hacer. Quiero personalizar/"tunear" mi p3300 pero no se por donde comenzar.

1) Primero: me gustaria saber si puedo guardar mi ROM.?
    2) Segundo: que rom me recomiendan instalar.?
    3) Tercero: Que aplicaciones consideran infaltantes en una p3300.

Mil Gracias...

Saludos
    Coco.
    Para las dos primeras preguntas tienes respuestas en el foro de la HTC P3300 y para la tercera, en el foro de software, aunque el tema de aplicaciones es muy personal, depende de lo que necesites.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

hola, con mi pregunta sobre que software es indispensable tenes razon es muy personal. Voy a ver que encuentor en los foros.

En el foro de la p3300 no encontre la forma de guardar la rom, si tienen el link a mano y lo pueden pasar, se los agradeceria. Lo que vi como "guardar la rom" es para la s200.

Para la parte de que roms recomiendan, no encontre algo "coerente". En realidad se mencionan varias roms, recomiendan las b&b pero en los mismos post que las recomiendan dicen qeu tiene varios bugs... Ademas, vi que esta el archivo HTC_P3300_SPA_3.13.412.1_4.1.13.44_02.94.90_Ship_R.exe que en teoria es la Rom original, no la encuento en el club de htc. Solo está para bajar
    el archivo HTC_P3300_WWE_3.13.405.1_4.1.13.44_02.94.90_Ship_R.exe.

Perdon, pero entre ayer y hoy lei casi todos los post y no pude llegar a una conclusion..

saludso
    oscar

Aqui tienes la rom wm6 de htc para tu P3300, en el segundo y tercer mensaje del siguiente hilo:

http://htcspain.com/showthread.php?t=2042

Los enlaces que hay a megaupload y rapidshare funcionan.

De todas formas, muevo este hilo al foro de la 3300 que es donde debe estar, y donde más gente con conocimiento de podrá aconsejar.

V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

quien me puede ayudar

Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    Para las dos primeras preguntas tienes respuestas en el foro de la HTC P3300 y para la tercera, en el foro de software, aunque el tema de aplicaciones es muy personal, depende de lo que necesites.

hola a todos soy mas que nuevo en todo esto ya que no se nada de nada me acavan d regalar un qteck s200 y no tengo idea de como ponerlo bien andar ya que me es un poco lento para todo vi un programa que me gusto y no se como vajarlo si me yudarias seri buenisimo el programa es el spb mobille shell 1.5

Cita Iniciado por coco_escala Ver mensaje
    hola, con mi pregunta sobre que software es indispensable tenes razon es muy personal. Voy a ver que encuentor en los foros.

En el foro de la p3300 no encontre la forma de guardar la rom, si tienen el link a mano y lo pueden pasar, se los agradeceria. Lo que vi como "guardar la rom" es para la s200.

Para la parte de que roms recomiendan, no encontre algo "coerente". En realidad se mencionan varias roms, recomiendan las b&b pero en los mismos post que las recomiendan dicen qeu tiene varios bugs... Ademas, vi que esta el archivo HTC_P3300_SPA_3.13.412.1_4.1.13.44_02.94.90_Ship_R.exe que en teoria es la Rom original, no la encuento en el club de htc. Solo está para bajar
    el archivo HTC_P3300_WWE_3.13.405.1_4.1.13.44_02.94.90_Ship_R.exe.

Perdon, pero entre ayer y hoy lei casi todos los post y no pude llegar a una conclusion..

saludso
    oscar
    Hola compañero.
    No es necesario que guardes tu rom ya que todas las Rom oficiales las tienes en la siguiente direccion:
    http://wiki.xda-developers.com/index...temis_Upgrades
    En cuanto a que Rom poner yo te recomiendo la Rom cocinada con WM6 en castellano que puedes encontrar aqui:
    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757
    Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
    HTC P3300
    Micro Sd 2Gb
    Windows Mobile 6.1
    Rom: WM6.1 v.5.0.1 Beta