Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 88

*Jailbreak para 3.1.3!!!!!Redsn0w 0.9.4

Agracecimientos ante todo a estudioiphone

El dev team nos vuelve a sorprender!!!!

Ha salido hace muy poquito el redsn0w 0.9.4 que nos permite hacer jailbreack a todos aquellos que han actualizado a 3.1.3. De moemnto yo no lo he probado puesto que me intento andar con cuidado de no perder mi 3.1.2, pero en caso de bloqueo se que ya no tendré problemas.

Aqui os dejo un sencillo tutorial:

De momento el 3GS no soporta este redsn0w

Recomiendo quitar la sim para el proceso
    Antes de empezar, sincronizar con iTunes para respaldar el Calendario, notas…

Preparación:
    1 - Tener actualizado el iTunes
    Se puede actualizar iTunes drectamente desde el propio iTunes o bien se puede descargar desde aquí:2 - Descargar el Firmware 3.1.3 al ordenador o restaurar directamente desde iTunes:3 – Descargar el Firmware 3.1.2 al ordenador:4 – Descargar el redsn0w 0.9.4 en el ordenador:Empezamos:

1 - Abrir el iTunes.

2 - Actualizar / Restaurar el dispositivo a la última versión del Firmware 3.1.3 con iTunes como he dicho más arriba.
    Para Restaurar desde el firmware descargado al ordenador, seleccionar el archivo descargado:
    Windows: Apretando la tecla “Shift” al unísono que el botón “Restaurar” de iTunes.

3 - Se instala el Firmware 3.1.3 en el dispositivo

4 - Se abre el redsnow 0.9.4, pulsar en “Browser” y se selecciona el Firmware 3.1.2, descargado en nuestro Pc ó Mac (se buscará a través de la ruta donde se guardó).

5 – Seleccionar Cydia.

6 – Los pasos siguientes son rápidos. Si se hacen mal no pasa nada se puede volver a empezar sin problemas. Más que contar el tiempo seguir el movimiento de la evolución de cambios en la pantalla.Se trata de poner el iPhone en DFU
    Pulsar el botón de “Encendido-apagado”.
    Sin soltar este botón hay que pulsar el botón “Home”. (Home + Encendido-apagado).
    Soltar el botón “Encendido-apagado”.
    Empezará a trabajar solo y ya se suelta el botón Home.
    7 – Cuando termine, ya tendremos nuestro dispositivo con el Jailbreak realizado en el Firmware 3.1.3 y con Cydia instalado.

Listo!!!

Postear si alguno lo ha hecho y decid por favor si funciona

Última edición por pichu69; 12/02/2010 a las 22:45

2. Sponsored Links

el amigo bpmircea lo ha prbado y va de perlas!!!enhorabuena a todos aquellos que lo necesitabais.

PD: no libera la ultima baseband, osea que si eres de otra compañia que no sea moviestar andete con ojo!!

Esperemos que saquen pronto la del 3GS!!!

Gracias buen tuto y aporte

perdonen mi estupides pero soy nuevo en esto, pero cuando busco el archivo .ipsw con el redsnow no lo encuentra en el rar no hay ningun archivo .ipsw nesecito ayuda por favor

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    muy buen tuto yo como estoy con el 3gs no me sirve pero me alegro de la solucion para los 3g enorabuena.

Cita Iniciado por nahyan Ver mensaje
    perdonen mi estupides pero soy nuevo en esto, pero cuando busco el archivo .ipsw con el redsnow no lo encuentra en el rar no hay ningun archivo .ipsw nesecito ayuda por favor
    ninguna pregunta es estupida,si tienes dudas hay que preguntar...
    A ver, que es lo que te encuentras dentro del rar? estas seguro que la descarga no es directamente un ipsw?voy a bajarlo y a ver que es lo que pasa dentro del rar...

confirmado, dentro del zip esta el ipsw. cual es exactamente tu problema?

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    ¿Vale este tutorial para liberar mi 2G y usarlo con otra compañia que no sea timostar?

Pichu, mirate esto, es que no le tengo muy claro,

Según este link: http://www.foroiphone.com/topic/1711...v13-liberado/?

Pone que vale para el 3gs iboot antiguo, supongo que esto solo vale para hacer jail y no para liberarlo, ¿verdad?
    Si luchas...puedes perder, si no lo haces...ya has perdido.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo