tambien lo libera???
Llevaba unos dias con mucho miedo de que mi iPhone se me quedará colgado, puesto que apple lo está poniendo cada vez mas dificil a la hora de jailbreackear....pero ya tenemos la solución, por lo menos para 3G (lo siento por los 3GS...)
Temas Similares en HTCSpain:iPhone 3GS: Señor@s...abemus jailbreack - [pichu69]
iPhone:Liberada baseband 5.11.07 jailbreack total+liberacion - [pichu69]
Última edición por pichu69; 13/02/2010 a las 00:13
Sponsored Links |
tambien lo libera???
mira, a ti te estaba buscando yo...queria hechar un vistazo a los deb de tu 4share, he andado unos dias despistado intentando meter linux en mi acer aspire one (conseguido) y he dejado un poco de lado la repo, pero me voy a poner a subir cosas hoy....
En cuanto a tu pregunta... ni idea tio, me he enterado hoy de la noticia, pero alomejor inyectando blacksn0w funciona una vez jailbreackeado desde cydia
no es ultrasn0w.... es redsn0w.... ultrasn0w es para desbloqueo de compañias
pues los 3gs esperaremos tranquilos no sea el demonio que la liemos, jajajaja
joder pichu ultimamente estas que no paras tron
Pues llevo un moskeo encima k se me a actualizado el iPhone a la 3.1.3 y encima tengo un 3Gs cn el iBoot nuevo y no puedo liberarlo por ningun sitio.. me tokara esperar... haber si sale algo decente
jejeje, esto es como el el cole...
me han suspendido y he aprobado, eso de" se me ha actualizado....."algo tocarias para que se te actualice....
En fin, tengo la esperanza de que en breve saquen algo para vosotros, no desesperes que los del dev-team vuelan, no le doy ni un mes fijate
Saludos