Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

iPhone: Jailbreack al 3.1.3: estamos salvados!!!

Llevaba unos dias con mucho miedo de que mi iPhone se me quedará colgado, puesto que apple lo está poniendo cada vez mas dificil a la hora de jailbreackear....pero ya tenemos la solución, por lo menos para 3G (lo siento por los 3GS...)

Redsn0w Version 0.9.4
    Aquí el tutorial

Temas Similares en HTCSpain:
  2. iPhone 3GS: Señor@s...abemus jailbreack - [pichu69]
  3. iPhone:Liberada baseband 5.11.07 jailbreack total+liberacion - [pichu69]
  4. Última edición por pichu69; 12/02/2010 a las 23:13

5. Sponsored Links
    bpmircea
    Invitado Avatar de bpmircea
    tambien lo libera???

mira, a ti te estaba buscando yo...queria hechar un vistazo a los deb de tu 4share, he andado unos dias despistado intentando meter linux en mi acer aspire one (conseguido) y he dejado un poco de lado la repo, pero me voy a poner a subir cosas hoy....
    En cuanto a tu pregunta... ni idea tio, me he enterado hoy de la noticia, pero alomejor inyectando blacksn0w funciona una vez jailbreackeado desde cydia

no es ultrasn0w.... es redsn0w.... ultrasn0w es para desbloqueo de compañias

Cita Iniciado por NICOBJJ Ver mensaje
    no es ultrasn0w.... es redsn0w.... ultrasn0w es para desbloqueo de compañias
    perdón, error de la emoción, gracias por la nota, imagen cambiada
    Última edición por pichu69; 12/02/2010 a las 23:15

pues los 3gs esperaremos tranquilos no sea el demonio que la liemos, jajajaja

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    joder pichu ultimamente estas que no paras tron

Cita Iniciado por Dr. Moriarty Ver mensaje
    joder pichu ultimamente estas que no paras tron
    pues he estado liado toda esta semana, esto se sabe desde hace unos dias, pero yo no me he enterado er,hasta ayer, y no veas que alegria me he llevado, porque estaba un poco acoj.....porque estaba probando cosas de la repo y pense que se me iba a quedar enganchado

Pues llevo un moskeo encima k se me a actualizado el iPhone a la 3.1.3 y encima tengo un 3Gs cn el iBoot nuevo y no puedo liberarlo por ningun sitio.. me tokara esperar... haber si sale algo decente

Cita Iniciado por gotchila Ver mensaje
    Pues llevo un moskeo encima k se me a actualizado el iPhone a la 3.1.3 y encima tengo un 3Gs cn el iBoot nuevo y no puedo liberarlo por ningun sitio.. me tokara esperar... haber si sale algo decente
    jejeje, esto es como el el cole...
    me han suspendido y he aprobado, eso de" se me ha actualizado....."algo tocarias para que se te actualice....
    En fin, tengo la esperanza de que en breve saquen algo para vosotros, no desesperes que los del dev-team vuelan, no le doy ni un mes fijate
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo