Resultados 1 al 9 de 9

omnia con virus

TENGO UN GRAAAN PROBLEMA CON MI OMNIA!!! no puedo formatear la memoria interna borro y me regresa todo, que pueo hacer, le apliqué una rom 6.1 y le di al formatear memoria interna pero nada sigue todo , alguien que me pueda ayudar

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ¿Virus en archivos .rar? - [fer11]

3. Sponsored Links
    igual tendras que hacer "hard reset"lo perderas todo si no haces copia de seguridad amigo y luego volver a instalar la rom,prueba a ver que tal...

nada, no sirve nada incluso lo puse en modo almacenamiento y para formatear con linux pero nada, borra todo aparentementen ero luego regresa todo, no creo que yo sea el unico con un problemas as,í buaaa!!!!

Cita Iniciado por frankpda Ver mensaje
    nada, no sirve nada incluso lo puse en modo almacenamiento y para formatear con linux pero nada, borra todo aparentementen ero luego regresa todo, no creo que yo sea el unico con un problemas as,í buaaa!!!!
    la verda es que lo que comentas es bastante raro.....has formateado memoria interna,la de 8 o 16 gb y tarjeta de memoria?????
    Última edición por rafa_omnia; 13/02/2010 a las 23:02
    Después de haber hecho la misma cosa durante dos años, exam?*nela con cuidado; después de cinco años, con desconfianza, después de diez años, t?*rela y vuelva a empezar.

Si eres nuevo: AQUI y tambien AQUI

Para FLASHEAR y no fastidiarla: ¡¡ LEE !!

El virus es un troyano clasico de pendrives. Creo que se llama onlinegames... o algo parecido. Se mete al ejecutar un autorun.inf, y lo mas seguro es que lo tengas en alguno de tus equipos y al conectar el omnia se infectan todas la unidades.

El problema no esta en el omnia, limpia tus equipos.

agarre otro omnia desmone la memoria y la coloque incluso en otra pc limpia, borré todo de la memoria pero igual al formatearla me sale ok pero sigue apareciendo todo, no puedo eliminar el virus, ya me duele la cabeza, usé infinidad de aplicaciones , existe alguna forma de borrar toda la información con algún otro metodo , no sé un imán? jeje, o ponerlo a la congeladora 1 mes asi como leí en algún foro chungo, el virus está en la memoria pero a´sñi borre todo sigue apareciendo, la única forma de acceder a ella es mediante el omnia ya que los conectores son exclusivos de esa placa

Cita Iniciado por frankpda Ver mensaje
    agarre otro omnia desmone la memoria y la coloque incluso en otra pc limpia, borré todo de la memoria pero igual al formatearla me sale ok pero sigue apareciendo todo, no puedo eliminar el virus, ya me duele la cabeza, usé infinidad de aplicaciones , existe alguna forma de borrar toda la información con algún otro metodo , no sé un imán? jeje, o ponerlo a la congeladora 1 mes asi como leí en algún foro chungo, el virus está en la memoria pero a´sñi borre todo sigue apareciendo, la única forma de acceder a ella es mediante el omnia ya que los conectores son exclusivos de esa placa
    es la primera vez que escucho algo asi la verda y mira que he tenido virus como troyanos,gusanos etc pero nunca me ha pasado esto......aver,formateando te aparece,flasheando te sigue apareciendo,no lo puedes eliminar....me parece a mi que la unica solucion va ser llevarlo a algun sitio para que intenten eliminartelo porque otra solucion no veo la verdad
    Después de haber hecho la misma cosa durante dos años, exam?*nela con cuidado; después de cinco años, con desconfianza, después de diez años, t?*rela y vuelva a empezar.

Si eres nuevo: AQUI y tambien AQUI

Para FLASHEAR y no fastidiarla: ¡¡ LEE !!

bueno, ya cansado de todo, saqué la memoria la miré y la bote leeeeejos, alguien conoce un lugar que me vendan esa memoria? se agradece

coincido con sito-arq tal vez el virus no esta el el omnia sino en tu pc pasale el antivirus,antispyware,antitroyano y si no se quita vas a tener q formatear tu pc si no vas a seguir con el problema aunque la memoria sea nueva