Resultados 1 al 5 de 5

Duda sobre este phone

Buenas compañeros me han oferta Vodafone este phone al igual que un Htc touch II pero tengo dudas cual pillarme me gustaria que me recomendarais y me indicarais las caracteristicas que lo identifican y lo diferencian para poder decidirme entre uno de estos dos, por cierto siempre he utilizado nokia con el sistema operativo symbian.
    Gracias por la ayuda de antemano.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. [noticia]:review en profundidad sobre un prototipo casi definitivo sobre win phone 7 - [rubensaf]

3. Sponsored Links
    Te hablo del Omnia, ya que del otro ni idea (aunque dicen que a los HTC no les dura nada la batería).

El Omnia se caracteriza por tener sistema operativo Windows Mobile, lo cual hace que puedas instalarle mogollón de programas fácilmente que cambiarán a mejor el móvil. También destaca por tener GPS, que no viene nada mal por si no tienes uno en el coche. La cámara es de 5 megas, que aunque no es como una cámara de verdad, qué más quieres para ser un móvil. Te viene con memoria interna de 16 gigas (u 8 según modelo)... creo que pocos móviles te ofrecerán tanta memoria, y además le puedes meter tarjetas a parte. Y por qué no decirlo, el diseño, un móvil fino con apariencia sobria (en esto destaca bastante sobre los tocho-nokias).

Las pegas: La pantalla no es AMOLED, por lo que no se ve muy bien a la luz del Sol. Si no le instalas algunos programas que podríamos considerar imprescindibles, el manejo de la interfaz no es muy fluido, pero ya te digo que con un par de programas supersolucionado. La memoria del dispositivo si el móvil es de algún operador no es muy grande, pero con un cambio de ROM también se soluciona (y tampoco es hiper necesario, te lo dice uno que lleva casi un año con la ROM del operador y probando todos los programas que salen).

Muchas Gracias pues ahora tengo mas claro el tema me pillare el que me ofrece Vodafone el Samsumg i900 Omnia 8GB por 0€ ya que me gusta trastear bastante con todo tipo de dispositivos electronicos.
    Ahora como has comentado anteriormente mirare la Rom mas adecuada y fluida que me recomendeis y el software necesario e imprescindible puesto que soy bastante nuevo en el tema.
    Muchisimas Gracias compañeros os agradecere todos vuestros consejos y conforme vaya introduciendome en el tema intentare comentaros cositas nuevas.

hola te recomiendo cualquiera que ha sacado kyroo,el movil te cambiara totalmente de vodafone,yo lo compre de ahi y cuando le cambie la rom nada que ver,mas velocidad,mejor tacto,mas memoria etc...te recomiendo que se la cambies y tendras una pequeña maquina

Por si te sirve te digo los programas que yo tengo instalados, y te marco en rojo los que considero para mí más imprescindibles:

MULTIMEDIA:

Resco Photo: el mejor programa para visualizar fotos que he probado
    • TCPMP: dicen que es el mejor reproductor de vídeo, yo es que no lo uso mucho
    • Pocket Music: buen reproductor de música
    • VITO Ringtone Editor: para cortar fácil canciones para hacerlas melodías

INTERNET:

NoData: para capar la conexión a Internet de pago (no el WiFi) por si acaso
    • Opera: creo que viene con el móvil, pero bájate la última versión
    • SkyFire: algunos prefieren éste al Opera, yo tengo los 2... xD

MANTENIMIENTO:

SPB Backup: hace copias de seguridad, la leche por si la cagas
    • MemMaid: libera memoria fácilmente (como los temporales de internet)
    • SK Tools: en verdad lo instalé ayer, es muy bueno, pero más complejo

JUEGOS:

• Teeter: aprovecha el acelerómetro del Omnia para mover la bola al agujero
    • Resco Bubbles: también de una bola, pero hay que seguir el orden numérico
    • Resco Brain Games: tipo Brain Training con muchos minujuegos
    • Brain Challenge: tipo Brain Training con buenos gráficos
    • SPB Brain Evolution: tipo Brain Training con Sudoku como una de las pruebas
    • SPB Geo Game: de países, sus banderas y capitales, aprendes y todo

TONTERIAS:

• ShootMe!: imita sonido de puños, látigo, uzi, spray, afeitar, etc
    • hdWobble: da movimiento a fotos... especial para mover tetas, la caña

OTROS:

Resco Explorer: explorador de archivos para usar con el dedo sin problemas
    SPB Mobile Shell: una interfaz práctica y visualmente perfecta
    Iconsoft PhonEx: gestor contactos y llamadas entrantes a pantalla completa
    iGo (o iGo Amigo): excelente navegador GPS
    • Swype: teclado virtual con la función de escribir sin levantar el dedo
    • SPB Time: calendario, cronómetro, alarma, etc (se integra con Mobile Shell)
    • Google Maps: actualicé a la última versión para que me funcionara
    • SportyPal: guarda rutas y tal, parece chulo, pero en verdad no lo he usado

RAROS (no son programas en sí, son mejoras):

• Care Ace BluetoothIconBroker: para q salga el icono bluetooth si está "on"
    • AC IMSelecter: para poner un teclado por defecto sin cambiarlo cada vez
    • grigoris_a Taskbar++: para tener los iconos de la barra de tareas en color
    • hc4 ObexInboxEx: elejir dónde guardar los archivos recibidos por Bluetooth
    • Macromedia Flash Player ActiveX: lo instalé por si ayudaba a ver flash
    • Microsoft .NET CF 3.7: se requiere tenerlo para muchas cosas
    • SRS WOW HD 1.5.1.0: dicen que mejora el sonido
    • Samsung Windows Mobile SDK1: ésto no me acuerdo q coño es
    • Your AIO Security Off: y ésto tampoco tengo ni puta idea