Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda!!

Ayuda!!

hola miren le cambien de rom por primera ves a mi samsung omnia i900l y resulta q cuando kiero escribir en mis mensajes no tengo mas el PHONE PAD y me aparece el teclado chikito y estava acostumbrado al teclado q tiene por teclas 3 letras me gustaria saber si puedo volver a poner mi teclado original espero sus respuestas muchas gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. aYuDa CON EL OMNIA TENGO UN PROBLEMA AYUDA... - [jorgegomezdiaz]
  3. ayuda Urgente Cambiar idioma de htc touch de espñol a portugues ayuda - [DarkBaNs]

4. Sponsored Links

Cita Iniciado por agu89 Ver mensaje
    hola miren le cambien de rom por primera ves a mi samsung omnia i900l y resulta q cuando kiero escribir en mis mensajes no tengo mas el PHONE PAD y me aparece el teclado chikito y estava acostumbrado al teclado q tiene por teclas 3 letras me gustaria saber si puedo volver a poner mi teclado original espero sus respuestas muchas gracias
    En los programas a instalar después del flasheo tienes el cab del teclado original.
    También en la última ROM de Kiroo puso los enlaces al teclado y como se debe instalar.-

Buenas..en este post como indica lobomarino encuentras el original y tres teclados mas..yo te aconsejo el Swype ya que para mi es el mejor y mas nuevo.

http://www.htcspain.com/roms-samsung...ed-t31739.html

Doy por cerrado este tema ya que esta contestado y hablado en otros,un saludo!