Resultados 1 al 3 de 3

Digitalizadora estropeada en mi Omnia

Hola a todos. Estoy muy contento con mi Omnia 16gb. Ahora mismo le tengo puesto el firm de angellxm lite 6.5 y funciona de maravilla . PEro desde hace unos días, a la pantalla le ha salido como una mancha azul en forma de u inversa y creo que es la digitalizadora. La garantía me cumple en mayo. Pero claro, para llevarla al SAT tengo que ponerle una rom oficial y dejarla como estaba al principio, estar sin móvil por semanas y luego volver a ponerlo. Y la verdad es que me da mucho palo tener que hacer todo esto.

He visto y leido por aquí, que uno mismo se puede cambiar la digitalizadora y en media hora lo tiene listo. Y estoy optando por esta opción.

Qué creéis que debería hacer ?

Aquí os dejo una muestra de la manchita. Se aprecia poco, pero si os fijáis es de color azulado y en los fondos blancos se ven perfectos ...

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Bateria estropeada? - [djixon]
  3. Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas omnia_mancha1.jpg   omnia_mancha2.jpg  
    Sal al campo y déjalo como si nunca hubieras estado all?*.
    Mi blog
    Mis foros

Si tienes un 4x4 y te gusta salir al campo, pásate por mi web.

4. Sponsored Links
    Puede ser que no sea la digitalizadora ? sino que sea la pantalla ?? en este caso también me la cambiaría el SAT ?? yo también podría cambiarla, no ??
    Sal al campo y déjalo como si nunca hubieras estado all?*.
    Mi blog
    Mis foros

Si tienes un 4x4 y te gusta salir al campo, pásate por mi web.

rodricaama
    Invitado Avatar de rodricaama
    Tio no veo la manchita azulada(sera por la resaca??)
    Pero de todas maneras puede que no sea la digitalizadora, sino el tft..

Siempre sera mejor que lo lleves al SAT, que asi te sale gratis!!! Y en caso de que sea el tft(que no vale 13€) te saldra muy rentable.

Yo lo mandaria al SAT, no cuesta tanto flashear y volver a dejarlo a tu gusto(es mi opinion)

Tambien es cierto que se venden pack de digitalizador mas tft a unos 60€... Al final la decision es tuya, pero yo por no sacarle las tripas al nene....