Hola amigos !
Yo antes del Omnia II tube la HTC HD en la cual cambié la ROM unas cuantas veces. Al igual que mi Xperia, Omnia, Diamond...
Las mejoras visuales eran sorprendentes al igual que su mejora en rapidez.
Todo perfecto hasta que un dia la retroiluminación de la pantalla de la HD dejó de funcionar . No tube opción alguna de poder poner la ROM original puesto que no se veia nada en la pantalla.
Lo demás ya os lo podeis imaginar...
Llevo la HD al servicio tecnico de Madrid de HTC y cuando la ven me dicen que tengo la placa base dañada y que no entra en garantia al haber manipulado el software. Conclusión, 362 € si quiero repararla.
En definitiva... tengo el pisapapeles mas caro que nadie.
Ahora tengo la Omnia II ( por cierto mucha mejora respecto a la HD ) y me parece que si la ROM no es de Samsung, no la voy a cambiar.
Le he puesto el SPB SHELL 3.5 y software diverso y me va bien. Algunos BUGS pequeños pero el movil va bien.
Ahora mismo llevo la de origen que venia con el I8000 que le saqué a Vomistar firmando permanencia de 24 meses y un plan de datos de 10 €. Por cierto me vino libre el I8000 i con la ROM :
PDA I8000NXXIJ3
CSC I8000XECJ3
PHONE I80008GIJ1
Por cierto no se que ROM es esta. Seria la J3 ?. Ni idea ni ganas despues de mi experiencia.
En ningun momento voy a discutir las mejoras que sufren los terminales despues de que nuestros mágicos y desinteresados cocineros remodelan nuestras ROMS, porque la verdad es que mejoran mucho, como he dicho antes, pero...
Sólo esperar que ninguno de vosotros tenga la misma mala suerte.
Lluís