Resultados 1 al 8 de 8

problema/duda omnia nueva

Hola tengo un omnia desde el martes, le he instalado el igo, y un par de programas mas, el problema es que la batería me dura aproxiamadamente 10 horas, cierto es que estos primeros días tal vez lo toquetee mas, pero vamos nada fuera de lo normal, a que se puede deber esto?

La alarma es una putada solo funciona con el movil encendido, hay alguna forma de que me suene cuando este apagado?

Uns aludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Duda acerca de un problema con la música en HTC Desire HD - [Yimec]

3. Sponsored Links
    hola el problema de la alarma me temo que no tiene solucion,ya que al llevar windows si el movil esta apagado es lo mismo que el ordenador,en cuanto a la bateria yo tenia el mismo problema cuando lo compre y hasta que no le cambie la rom por una que hay en este magnifico foro seguia igual.con las ultimas roms que hay por aqui la bateria dura bastante mas(aparte de todo lo demas beneficioso de cambiarla)la duracion depende del uso pero si se nota bastanta,espero haberte ayudado

increible, me acaba de decir batería baja, no he utilizado apenas el movil y lo he encendido a las 09:00 de la mañana...

esto es de la rom? o es un defecto de la batería???

que rom me recomendais? me dais el enlace??

muchasa gracias

ahi van las 2 ultimas de kyroo que van las 2 de 10!!
    http://www.htcspain.com/foro-f118/ro...ed-t32260.html
    http://www.htcspain.com/foro-f118/ky...ed-t31739.html
    y antes de nada te recomiendo leer esto gracias a xavinet:
    http://www.htcspain.com/foro-f118/an...ed-t14168.html

me estoy volviendo loco con las roms... hay un webo,
    me has dicho 2, que diferencia hay, porque instalar una y otra no...
    El software que le he metido como el igo lo pierdo?... que locur apor favor.

si el igo lo pierdes pero puedes volver a instalarlo otra vez(como hacemos todos...)puedes instalar cualquiera de las 2 te aseguro que te van a funcionar de maravilla cualquiera de las 2.de todas formas puedes hacer un backup de todos lo que tengas en el movil y luego lo vuelves a meter(contactos,mensajes etc...)y no hay que tener miedo a cambiarle la rom es muy sencillo siempre que sigas los pasos(yo ya llevo 16 flasheos en total)y nunca tuve ningun problema,ademas vas a notar un cambio brutal en tu omnia,velocidad memoria estabilidad etc...

cualquiera de las 2 te iran de 10,y no tengas miedo a flashear ya que yo llevo 16...,si sigues los pasos del tutorial que te puse no tendras ningun problema,y las rom que te dije tienen muy poca diferencia entre las 2,quizas esteticamente elige la que mas te guste,yo acabo de instalar la 23623 y parece que es un pelin mas rapida que la anterior,pero ya te digo que te ira perfecta cualquiera(grandisimo trabajo de kyroo )

vale ya me he decidido que voy a cambiar la rom, voy a coger la primera de las dos que has puestos, ahora me surgen mas dudas a ver si puedes responderme:

hard reset: pulso a la vez los dos botones del omnia mas el del apagado, no?

He leido por hay windows mobile 6.5... eso se lo tengo que meter antes o despues de la rom?

Y he leido que se reinicia y hay que hacer algo con el editor de registro, eso ya está soluccionado o tendré que hacerlo?

un saludo