Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por pollastre Ver mensaje
    espera y te lo subo a megauloap
    Gracias pollastre!!
    El programilla parece muy completo y visualmente muy bueno.

No entiendo el porque de mi problema para bajar ciertos archivos...

pollastre
    aqui lo tienes a ver, efectivamente no se cual es tu problema? ques sistema utilizas en el pc?

http://www.************/?d=XECCWKW9

aqui lo tienes a ver, efectivamente no se cual es tu problema? ques sistema utilizas en el pc?

http://www.************/?d=XECCWKW9
    Gracias pollastre!!

Normalmente utlilizo google crome como navegador pero he probado con el explorer y desde hay me lo ha descargado Ok con el primer enlace.
    Asi que el problemas era con el navegador!!

Dos problemas resueltos he bajado la ipa y ahora ya se porque a veces me daba error descargando

pollastre
    si utilizas el tema de radares prueba a partir de mañana y pon tus impresiones de como funciona.

si utilizas el tema de radares prueba a partir de mañana y pon tus impresiones de como funciona.
    Perfecto!

En cuanto lo vaya probando os contare que tal funciona por mi zona.

Ayer lo probé un rato!

Me gusto la pantalla principal, sobre todo la velocidad actual, media y máxima así como el mapa y los iconos con las cámaras. El sonido para avisarte es un poco raro pero esta bien.

Ya en marcha me detecto bastante bien los radares!! En ese sentido contento.
    Aunque cuando estas en la ciudad te acojonas porque no ves mas que radares :)

El mayor pero que le vi es que se comía la batería pese a llevarlo conectado al cargador de mechero!! (Aunque creo que el cargador este no va muy fino!!)

pollastre
    gracias por la prueba, has notado las mismas sensaciones que yo, so si yo lo llevo cargando tambien en el mechero y no note tanto el tema de la bateria.

gracias por la prueba, has notado las mismas sensaciones que yo, so si yo lo llevo cargando tambien en el mechero y no note tanto el tema de la bateria.
    Hoy lo he probado sin tenerlo cargando en el mechero y se ha fundido un 15% de la batería en unos 30-40 minutos. (estaba en 50% y he llegado a casa en 35%).

No se si esto sera lo normal sin ir cargandolo pero como bebe esta aplicación no?

pollastre
    hombre se ve que chupa porque cmo dentro de la misma apli tienes tantas funciones de ahi el consumo, hay por ahi algun que otro radar mas sencillo y escueto que consume menos. pero al final solo te avisa de radares y ya esta.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo