Resultados 1 al 6 de 6

Actualizacion 6.5

hola!,
    soy un novato y me presento al foro con una duda como no, jejeje.
    para empezar me van a traer el omnia en unos dias y decir primero que tengo el windows 7 y tengo alvidado de momento actualizarlo a una nueva rom, (por eso de tener el windows 7), pero leyendo por internet he visto q samsung ofrece una actualizacion gratuita a windows 6.5 para omnias (incluyendo el i900) y no sabia si es buena como va, y lo mas importante, SI SE PUEDE HACER CON EL WINDOWS 7.
    un saludo y muchas gracias de antemano que aqui hay un nuevo omniero, jejejeje

Temas Similares en HTCSpain:
  2. actualizacion a ics - [huesitos]
  3. Actualizacion de Rom Xuo X-1 Rev.2 - [xuo]

4. Sponsored Links

La que ofrece Samsung por ahora es con WM6.1, no he visto por ningún lado con WM6.5 para el i900.-
    Y si se puede con Win 7 ya que está la versión para Vista, además las demás ROM's que hay por el foro también se pueden instalar con Win 7

Por todo lo que he leido dice que se puede instalar si tienes xp, si tienes vista o 7 te deja el movil como un pisapapeles, vamos que eso es lo que pone así que si lo dicen en todas las páginas, no creo que se puede instalar con el 7, a ver si alguien que sepa nos puede sacar de dudas.
    salu2

Se puede instalar tanto en Win 7 como en vista,solo seguir las instrucciones que salen por el foro,mirar bien que encontrareis toda la informacion en los temas "Importantes"

Cita Iniciado por campeon1 Ver mensaje
    Por todo lo que he leido dice que se puede instalar si tienes xp, si tienes vista o 7 te deja el movil como un pisapapeles, vamos que eso es lo que pone así que si lo dicen en todas las páginas, no creo que se puede instalar con el 7, a ver si alguien que sepa nos puede sacar de dudas.
    salu2
    Como te dice f4Lk0n busca info en el foro y lee bien, además lo que te digo es porque ya lo he hecho.-
    Por otro lado si has encontrado info de que Samsung también pone la actualización a WM6.5 sería bueno que la compartas con el foro ya que a partir de esa versión se pueden lograr ROM's para el Omnia, trabajo de los cocineros mediante.-
    Lee bastante sobre lo que quieres y apuntate todo porque una vez que entras en esto no vas a parar de trastear con el móvil.-
    Pero como alguien por ahi aconsejó, primero cuando lo tengas lo investigas bien con la ROM que trae y le instalas todo lo que te parezca útil y luego cuando estés empapado en el tema te lanzas al flasheo.-

muchas gracias por vuestros consejos, eso haré!!
    gracias y salu2!!!