Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

El famoso numerito

Hola a todo el mundo, vamos a ver, me sale un número en el candado cuando desbloqueo, he visto que ese número corresponde a el día en el que me dejan un mensaje de voz, hasta ahí todo bien, pero ahora viene la pregunta ¿como leches se quita ese número? porque ni aun borrando el mensaje del buzon de voz desaparece. En otra ocasión me ocurrió lo mismo y no había manera de quitarlo, e indagando por el foro intenté varias formas de quitarlo y nada de la única manera que lo hago desaparecer es cambiando la tarjeta sim por la de mi mujer, es decir quito la mía pongo la de mi mujer y despues vuelto a poner otra vez la mía, así si se quita, pero ¿tengo que andar cambiando de tarjeta cada vez que reciba un mensaje de voz? porque si es así vaya coñazo. Si a alguien os ha pasado lo mismo y tenéis alguna solución espero vuestra ayuda. Cada vez que desbloqueo me sale en la parte de abajo NOTIFICACION pero no me da la opcion de borrarlo que ya lo he probado. Espero vuestras ayudas. Gracias. Un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. el famoso bluetooth pheriperal device - [nkron]

3. Sponsored Links
    A mi me aparece cuando me envían SMS, Mail, una llamada perdida, con verlas sobra.

a mi me ocurre igual ,con ver la llamada o el mensaje se borra

Pues yo los veo los emails y se quita, veo las llamadas perdidas y se quitan pero cuando se trata de un mensaje de voz llamo a 123 oigo el sms, tecleo al 7 que es para borrar el mensaje, la locución me dice "mensaje borrado" pero el número correspondiente al día en que me lo dejaron no se borra sigue con el candado. Y lo bueno es que al encender el teléfono le introduzco el pin y en la parte de abajo de la izquierda me pone NOTIFICACION, pulso y sale como que tengo ese mensaje de tal telefono de tal día y a tal hora, pero no me da la opcion de eliminarle solo me da la opción de DESCARTAR, descarto pero cuando bloqueo y desbloqueo el numero sigue estando ahí junto con el candado.
    De verdad estoy desesperado con el maldito numero.

Cita Iniciado por Mantecas Ver mensaje
    Hola a todo el mundo, vamos a ver, me sale un número en el candado cuando desbloqueo, he visto que ese número corresponde a el día en el que me dejan un mensaje de voz, hasta ahí todo bien, pero ahora viene la pregunta ¿como leches se quita ese número? porque ni aun borrando el mensaje del buzon de voz desaparece. En otra ocasión me ocurrió lo mismo y no había manera de quitarlo, e indagando por el foro intenté varias formas de quitarlo y nada de la única manera que lo hago desaparecer es cambiando la tarjeta sim por la de mi mujer, es decir quito la mía pongo la de mi mujer y despues vuelto a poner otra vez la mía, así si se quita, pero ¿tengo que andar cambiando de tarjeta cada vez que reciba un mensaje de voz? porque si es así vaya coñazo. Si a alguien os ha pasado lo mismo y tenéis alguna solución espero vuestra ayuda. Cada vez que desbloqueo me sale en la parte de abajo NOTIFICACION pero no me da la opcion de borrarlo que ya lo he probado. Espero vuestras ayudas. Gracias. Un saludo.
    Yo tengo un omnia 2 y mi hermano otro, y a el le pasa lo mismo. Tiene que ver con el buzon de voz porque si pulsas en el numero y lo bajas con el dedo y luego lo arrastras a la derecha te salta el buzon de voz. Yo tambien e probado a borrar todos los mensajes del buzon de voz pero na de na.

Eso tiene pinta de desaparecer con un hard reset, a mi me pasó algo parecido hace mucho tiempo con mi primer windows mobile, un Motorola MPX200, vino así de fábrica y hasta que no le hice un hard reset no me desaprecía una notificación de mensaje MMS. Hice mil pruebas y nada hasta el hard.

Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo que a todos, la solucion, no se si definitiva o no, pero que de momento me funciona, es eschuchar toda la cantinela que te suelta la señorita del buzon y terminar pulsando *.

A mi me funciona.

Saludos

Cita Iniciado por elenelen Ver mensaje
    Eso tiene pinta de desaparecer con un hard reset, a mi me pasó algo parecido hace mucho tiempo con mi primer windows mobile, un Motorola MPX200, vino así de fábrica y hasta que no le hice un hard reset no me desaprecía una notificación de mensaje MMS. Hice mil pruebas y nada hasta el hard.
    Buenas tardes, probad a escuchar todo el rollo del buzon y terminar pulsando el asterisco.

A mi me pasa lo mismo y me funciona.

Saludos a todos

Cita Iniciado por elenelen Ver mensaje

Buenas tardes, probad a escuchar todo el rollo del buzon y terminar pulsando el asterisco.

A mi me pasa lo mismo y me funciona.

Saludos a todos

Buenas a todos, yo tengo tambien ese problema y segun me van llegando mensajes del buzon de voz nuevos me va aumentando el numero, escucho toda la retaila del buzon y cuelgo con asterisco pero no desaparece, ademas me sale el simbolo de mensaje de voz al lado simbolo de 3g. Cuando apago el movil quito la sim y lo vuelvo a encender me vuelve a salir la notificacion de "X-mil" mensajes de voz. Estoy por llamar a los de vomistar a ver si quieren trabajar un poco porque es un coñazo la notificacion de las narices.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo