Resultados 1 al 9 de 9

Actualiazacion del tiempo

Hola a todos, el tema es que tengo este maquinon desde ayer y he observado una cosa rara.

Cuando se hizo ayer de noche (por cierto, ¿alguien sabe a que hora o como cambia de sol a luna y de luna a sol?) aparecio la luna y resulta que hoy por la mañana seguia y no pasaba al sol.

Actualicé la prevision varias veces y nada.
    Para que funcionase bien he tenido que poner un segundo Madrid en ciudades (estaba puesto al inicializarse la HTC com algo asi de geoposicion mediante google creo recordar) y ahora tengo este primero que parece que va y el segundo ahora no se le va el sol...

¿os ha pasado esto? ¿alguna idea?

2. Sponsored Links
    grijamor
    Invitado Avatar de grijamor
    Aún estoy en duda !

Saludos,

GJM

Hola,

Bueno, pues no me aclaro... he intentado poner el tiempo de diferentes ciudades españolas, y no me las encuentra. Vi un cab de Peterking donde estaban dichas ciudades, y lo instale directamente, y me las localizo perfectamente, el problema es que actualizarlas, me dice que hay un error en la conexion. Cuando desinstalo dicho cab, me funciona perfectamente.

Quizas el cab de p,b weather es solo para el omnia?...o hay que hacer alguna modificacion?

Lo triste es que muchas ciudades (como Girona) no las encuentra de serie el accuweather....

En fin, si alguien puede echarme un cable, se lo agradezco!!!

Saludos

Fijaros bien al poner las ciudades,me explico en algunas Rom al poner la ciudad(ejemplo)Girona...la pones y no te sale directamente..salen todas las poblaciones de Girona..si vas bajando la lista cuando llegas a la G te sale Girona.Pasa lo mismo con Barcelona,si lo pones no te sale directamente..salen todas la poblaciones,pero si bajas la lista la encuentras...espero explicarme.

Sobre de cuando cambia del Sol a la Luna en principio esta basado en unos Horarios mundiales estandar,pero no estoy seguro de que horas son,pero a mi tambien aveces me cuesta que cambie de noche a dia..seguiremos investigando.

Cita Iniciado por f4Lk0n Ver mensaje
    Fijaros bien al poner las ciudades,me explico en algunas Rom al poner la ciudad(ejemplo)Girona...la pones y no te sale directamente..salen todas las poblaciones de Girona..si vas bajando la lista cuando llegas a la G te sale Girona.Pasa lo mismo con Barcelona,si lo pones no te sale directamente..salen todas la poblaciones,pero si bajas la lista la encuentras...espero explicarme.

Sobre de cuando cambia del Sol a la Luna en principio esta basado en unos Horarios mundiales estandar,pero no estoy seguro de que horas son,pero a mi tambien aveces me cuesta que cambie de noche a dia..seguiremos investigando.
    Eso ya lo vi f4Lk0n, el problema, es que no me actualiza si pongo las ciudades. Actualmente tengo la ultima version 1.66 HTC, y al ver el cab, lo unico que hice fue instalarlo en mi memoria, pero luego, despues de darme algunos errores, ahora ya no me actualiza, ya que me dice error de conexion....no se...

Gracias

Hola Jachsper!

Creo que aqui puedes encontrar la solucion.

AQUI

(con permiso del moderador del foro)
    Última edición por f4Lk0n; 21/03/2010 a las 17:57

Cita Iniciado por dcastega Ver mensaje
    Hola Jachsper!

Creo que aqui puedes encontrar la solucion.

(con permiso del moderador del foro)
    Gracias dcastega !!!...

Lo probe, pero aun asi, nada de nada, si que puedo encontrar algunas ciudades, aunque siempre me marca la misma temperatura y el mismo tiempo en diferentes dias...
    Última edición por f4Lk0n; 21/03/2010 a las 17:59

Cita Iniciado por jachsper Ver mensaje
    Gracias dcastega !!!...

Lo probe, pero aun asi, nada de nada, si que puedo encontrar algunas ciudades, aunque siempre me marca la misma temperatura y el mismo tiempo en diferentes dias...

Ostras... pues es curioso. Yo tengo un HD2 con ROM de Makeveral (aunque lo he probado en las Artemis y Centurion) y me funciona. Con la ROM recien puesta primero instalo el PK WEATHER en la memoria del dispositivo, luego reinicio (solo con eso me localiza las ciudades pero no me actualiza el tiempo por error de conexion (esto me ocurre desde hace <1mes)), luego instalo el .cab del link adjunto y me funciona bien.

Quiza probando a desisntalar los 2 cabs, reiniciando y reinstalandolos... no se, por probar...

Por cierto... tienes la conexion GPRS configurada, verdad?

Cita Iniciado por dcastega Ver mensaje
    Ostras... pues es curioso. Yo tengo un HD2 con ROM de Makeveral (aunque lo he probado en las Artemis y Centurion) y me funciona. Con la ROM recien puesta primero instalo el PK WEATHER en la memoria del dispositivo, luego reinicio (solo con eso me localiza las ciudades pero no me actualiza el tiempo por error de conexion (esto me ocurre desde hace <1mes)), luego instalo el .cab del link adjunto y me funciona bien.

Quiza probando a desisntalar los 2 cabs, reiniciando y reinstalandolos... no se, por probar...

Por cierto... tienes la conexion GPRS configurada, verdad?
    Quizas el problema es que la rom que tengo es la Oficial HTC 1.66.