Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda: No puedo eliminar el aviso "mensaje enviado" de Windos

Hola gente, como estan todos?

Cada vez que envio un mensaje, ademas de la animoacion de Samsung, me aparece la notificacion de Windows y ademas hace el sonido como si me hubiese llegado un mensaje de texto, lo cual es bastante molesto.

He tratado de modificar el registro para que no me aparezca el aviso "mensaje enviado" (la notificacion de Windows) pero parece no funcionar.

Alguien me da una mano con esto?

Gracias!!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. AYUDA URGENTE POR FAVOR ! No puedo conectar mi movil " pc, minicadena etc.." - [Maok]
  3. ayuda urgente...no puedo reproducir grabacion con "voice recorder" - [droopy277]
  4. VENDO "Blackberry Curve 8900", "Nokia N97 Mini" y "Samsung Omnia i900".- - [triplecliker]

5. Sponsored Links
    es facil de "eliminar" usando el registro de windows de celular o de pc...
    En FAQ de I8000 de foro de htcspain

DESACTIVAR ALERTA DE "SMS ENVIADO":
    Con un editor de Registro entra en la siguiente ruta:

HKEY_CURRENT_USER> software> microsoft> inbox> MsgTypes> IPM> SMStext> DLL

Renombra el archivo mms.dll por htmlnote.dll

Esto lo hice yo y funca perfecto, cada vez que pulso enviar despues de escribir SMS, vuelve a la bandeja de entrada.. (ni aparece pantallita de mensaje enviado ni sonido molesto..) ah cuando no logra mandar sms aparece pantalla "no logra enviar sms, reintentar?"

por si acaso usa el programa grautito de pc llamado CeRegEditor (esto lo utilize conectado cable mi celular a mi pc y listo puedo modificar el registro...)

Buenas!

Gracias por la respuesta. Esto es lo primero que trate de hacer y, si bien resulta, en mi caso usa el programa standard de Windows para escribir los mensajes en lugar del "skin" de Samsung.

Lo que me tal vez no aclare bien, es que me aparecen 2 notificaciones de "mensaje enviado". Primero me aparece la animacion de Samsung para el envio del msj y cuando termina, aparece la notificacion propia de Windows. Lo mas molesto, es que al aparecer la senguda notificacion, la de Windows, el telefono se comporta como si recibiera un msj, hace ruido y vibra de la misma manera.