Resultados 1 al 4 de 4

SeÑal de satelite

Hola a todos, tengo un omnia i900 con t***t*** cargado gracias a este magnifico tutorial y hasta ahora todo ok. Mi duda esta en que al salir del T***T*** y ponerlo en modo tfno. u otra modalidad, cuando quiero activar de nuevo el tt no coge ningun satelite y para que seciba satelites he de reiniciarlo, y, asi los capta pronto.
    Pregunto, es esto si?? o debo hacer algo para evitar reiniciar?? GRACIAS.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Gps xperia (buscando satelite /sin gps) - [libriel]
  3. Gps no termina de pillar satelite - [atquexata]
  4. Igo no me pilla ningun satelite :S - [d4rkb1t]
  5. Busqueda Satelite en IGO - [aceitesb]

6. Sponsored Links
    rodricaama
    Invitado Avatar de rodricaama
    No te entiendo muy bien pero si desactivas el telefono el gps tampoco funcionara.

resulta que el chip que controla la cobertura, tambien es el gps y si lo desactivas....

Espero haberte ayudado y un saludo desde htcspain!!!

Por lo menos a mi con Garmin solo la primera vez en el día que abro el Garmin tarda hasta un minuto en tomar señal, pero luego por más que salga del programa si vuelvo a abrirlo capta señal al instante, y supongo que con todos los programas será igual.-

En realidad como llevo pco tiempo con la omnia no la conozco del todo, pero lo que hago es lo siguiente. La conecto- inicio-explorador de archivos-pincho icono T*** T*** y en unos dos minutos OK satelite. Cuando vuelvo al modo telefono u otra funcion, todo bien pero si quiero activar el T***T*** de nuevo no me coge los satelites y no se que puede ser, o, si esto es asi, o tal vez me falte alguna otra cosa como si se puede poner un acceso directo. Gracias.