No te entiendo muy bien pero si desactivas el telefono el gps tampoco funcionara.
resulta que el chip que controla la cobertura, tambien es el gps y si lo desactivas....
Espero haberte ayudado y un saludo desde htcspain!!!
Hola a todos, tengo un omnia i900 con t***t*** cargado gracias a este magnifico tutorial y hasta ahora todo ok. Mi duda esta en que al salir del T***T*** y ponerlo en modo tfno. u otra modalidad, cuando quiero activar de nuevo el tt no coge ningun satelite y para que seciba satelites he de reiniciarlo, y, asi los capta pronto.
Pregunto, es esto si?? o debo hacer algo para evitar reiniciar?? GRACIAS.Temas Similares en HTCSpain:Gps xperia (buscando satelite /sin gps) - [libriel]
Gps no termina de pillar satelite - [atquexata]
Igo no me pilla ningun satelite :S - [d4rkb1t]
Busqueda Satelite en IGO - [aceitesb]
Sponsored Links |
No te entiendo muy bien pero si desactivas el telefono el gps tampoco funcionara.
resulta que el chip que controla la cobertura, tambien es el gps y si lo desactivas....
Espero haberte ayudado y un saludo desde htcspain!!!
Por lo menos a mi con Garmin solo la primera vez en el día que abro el Garmin tarda hasta un minuto en tomar señal, pero luego por más que salga del programa si vuelvo a abrirlo capta señal al instante, y supongo que con todos los programas será igual.-
En realidad como llevo pco tiempo con la omnia no la conozco del todo, pero lo que hago es lo siguiente. La conecto- inicio-explorador de archivos-pincho icono T*** T*** y en unos dos minutos OK satelite. Cuando vuelvo al modo telefono u otra funcion, todo bien pero si quiero activar el T***T*** de nuevo no me coge los satelites y no se que puede ser, o, si esto es asi, o tal vez me falte alguna otra cosa como si se puede poner un acceso directo. Gracias.