Resultados 1 al 8 de 8

Question Para cuando Rom con Android

Amigos de la cocina seria espectacular crear una Rom con el Android y el WM 6.5 gracias a un software de dualboot.
    El que consiga esto sera el Rey de todas las Rom para Omnia.
    Venga animaros que estamos deseando tener un el movil al 100% de su rendimiento.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Root para MID701 - Rootea el sistema para tener acceso cuando las apps lo requieran - [jositochanante]
  3. ¿Cuando Android 2.3 Oficial? - [jovigom]
  4. Para cuando sigyc aura para windows phone - [bolichegc]

5. Sponsored Links
    Totalmente de acuerdo con "dleals" una rom con ambos sistemas operativos seria una cosa increible!!!aunque una solo con Android tambien porque creo que ese sistema operativo esta adelantando a windows mobile poco a poco y es una pena para nuestros omnias que realmente de hardware son unas verdaderas maquinas y con windows mobile no están bien aprovechadas.Un saludo para todos!!!!

Ya se está trabajando en ello. En un hilo de aquí un usuario decía como se instalaba, aunque claro todavía está muy verde el proyecto y no funcionan la mayoría de las cosas. Buscad sobre andromia.

Y digo yo ¿y el windows Phone 7?, dicen que se ha presentado en BCN y para finales de año estará rulando ¿se pondrá poner en nuestros omnias?

DAVIZINHO
    Invitado Avatar de DAVIZINHO
    Cita Iniciado por akiti Ver mensaje
    Y digo yo ¿y el windows Phone 7?, dicen que se ha presentado en BCN y para finales de año estará rulando ¿se pondrá poner en nuestros omnias?
    ESO es lo que muchos nos preguntamos hoy tras ver la presentación del win7 mobile.

Pero pienso que no será así porque según dicen microsoft quiere prestar mucho atención al hardware para que tenga una minima calidad el producto así que lo mismo no se podran sacar roms con tanta facilidad.
    En fin, tocará esperar

un saludo
    -DAVIZINHO-

Por lo que he leído en andromnia.net se instala en la tarjeta miniSD y arranca desde ahí y no hace cambios en la ROM del samsung, con lo que lo podríamos tener y probar. Los 900i soporta GSM y Wifi
    Código:
     Andromnia 0.32 Released: January 21, 2010  New in this version:  - Sound support! (loudspeaker only, and still not compatible with calls, but still, SOUND SUPPORT!!!)  Not yet supported:  - CDMA/EVDO/3G, Bluetooth, GPS, Motion Sensor, Camera (back or front), Suspend Mode (1-2 hour battery life...) or Optical Mouse.

Hay alguna novedad mas del andromnia??

Yo probe andromnia pero no me gusta el movile es mas lento y el botton del apagar no me funcciona.