Resultados 1 al 6 de 6

HTC HD2 LEO Garrafone

Hola llevo tiempo con el omnia y mi novia ya se "ha aburrido de él"....

Tengo la posibilidad de conseguir el htc leo a través de "garrafone"...
    Primero decir que los de "garrafone" me ofrecen el htc leo "internet edition"

Como ya tengo experiencia con el software "internet edition" que "garrafone" mete en sus terminales(wifi bloqueado...todo se conecta a gprs...de pago...rom mucho más lenta)quería saber la opinión y experiencia de usuarios que han conseguido este terminal a través de dicha operadora...

1:¿Es actualizable a través de la página htc o es solo para terminales libres?...

2:¿Es posible "capar" conexiones gprs a través de programas tipo "nodata"?....

3:¿Viene ya con el windows mobile 6.5?

4:¿Es posible ponerlo en varios idiomas o es necesario el flasheo para ello como con el omnia?

5:¿Es la memoria interna suficiente para instalar varios programas sin tener que preocuparme de que me quede sin memoria interna?

6:¿Podré ver la pantalla del terminal a plena luz del día...?Me refiero..también esoty viendo el omnia 2 y aunque la pantalla Amoled parece un gran avance no resuelve este problema...

7:¿No se queda corta la batería?me refiero a que es de menos capacidad que la del omnia pero parece que tiene mejores prestaciones....

Siento que algunas preguntas parezcan un poco básicas pero vengo del omnia y ....le verdad...estoy empezando con este ahora....

2. Sponsored Links

Buenas tio..como hablamos,yo me la pille por Vodafone y es la Internet edition..pues decirte que después de que me llegara en dos horas le meti el HSPL,la ultima versión oficial de Samsung..pedí un código de liberación(17€) y por la noche la tenia libre.

1º-Con un código que encontraras en este foro puedes bajarte las ultimas Rom oficiales y con el HSPL actualizar sin problemas.
    2º-Tengo el Nodata puesto y funciona perfectamente capando las conexiones.
    3º-Viene con 6.5
    4º-Lo de los idiomas la verdad no lo probé...lo haré con un poco de tiempo.
    5º-La memoria interna recién flasheado es algo corta(unos 128megas)pero borrando un par de carpetas(copilot..etc)ganas unos 40megas y con las Cocinadas puedes llegar a 220Megas facilmente teniendo una Rom completisima.
    6º-La verdad que desde que lo tengo no hace muchos dias de sol...jejeje...pero la diferencia con mi antiguo Omnia(muy querido)es vestial,se puede manejar bien a la luz.
    7º-Para mi la batería seria el Pro mas grande que tiene ya que la verdad dura muy poco...a mi que me gusta toquetear llego a la noche con apuros,pero también decir que es de facil solucion ya que por 9€ puedes encontrar baterias de 1500A.

Gracias por tu rápida respuesta....

-Para mi la batería seria el Pro mas grande que tiene ya que la verdad dura muy poco...a mi que me gusta toquetear llego a la noche con apuros,pero también decir que es de facil solucion ya que por 9€ puedes encontrar baterias de 1500A.[/QUOTE]

Si pillo una batería de 1500A ...sería más grande no?¿...
    Me refiero a que miré hacer lo mismo para el omnia y...realmente si le pones una batería más grande le quitas la estética la móvil..me refiero a que sería más grande y no la podrías poner ni el bolsillo del pantalón......¿tú qué opinas?

Es igual de grande,no cambia la estetica..la que es mas grande y si cambia es la de 2300A que trae un soporte incluido

ESTA ES LA DE 2300A CON SOPORTE.

Es igual de grande,no cambia la estetica..la que es mas grande y si cambia es la de 2300A que trae un soporte incluido

!!!JOER!!!...2300AM...Eso da para un par de días...

¿Qué raro no?¿'Mismo tamaño pero más capacidad...¿original htc?¿?
    ¿se puede comprar vía ebay?¿?

P.D.:Gracias por la ayuda

Cita Iniciado por f4Lk0n Ver mensaje

ESTA ES LA DE 2300A CON SOPORTE.
    Jolin parece un porta retratos de esos que hay de LCD jajajajaja