Hola llevo tiempo con el omnia y mi novia ya se "ha aburrido de él"

....
Tengo la posibilidad de conseguir el htc leo a través de "garrafone"...
Primero decir que los de "garrafone" me ofrecen el htc leo "internet edition"
Como ya tengo experiencia con el software "internet edition" que "garrafone" mete en sus terminales(wifi bloqueado...todo se conecta a gprs...de pago...rom mucho más lenta)quería saber la opinión y experiencia de usuarios que han conseguido este terminal a través de dicha operadora...
1:¿Es actualizable a través de la página htc o es solo para terminales libres?...
2:¿Es posible "capar" conexiones gprs a través de programas tipo "nodata"?....
3:¿Viene ya con el windows mobile 6.5?
4:¿Es posible ponerlo en varios idiomas o es necesario el flasheo para ello como con el omnia?
5:¿Es la memoria interna suficiente para instalar varios programas sin tener que preocuparme de que me quede sin memoria interna?
6:¿Podré ver la pantalla del terminal a plena luz del día...?Me refiero..también esoty viendo el omnia 2 y aunque la pantalla Amoled parece un gran avance no resuelve este problema...
7:¿No se queda corta la batería?me refiero a que es de menos capacidad que la del omnia pero parece que tiene mejores prestaciones....
Siento que algunas preguntas parezcan un poco básicas pero vengo del omnia y ....le verdad...estoy empezando con este ahora....