Resultados 1 al 2 de 2

Unhappy Borrado tareas pasadas en calendario/organizador

Hola a todos:
    Resulta que en mi nuevo y flamante aparato, he introducido un montón de tareas y citas que me gustaría conservar. Pero cada vez que ha pasado esa fecha se me borran todas las referencias. ¿Hay alguna forma de conservarlo todo?, ya que no sólo me gusta tener las citas o tareas futuras sino también las pasadas para saber cuándo he hecho las cosas. De momento no encuentro solución en ningún lado.
    Gracias de antemano por la contestación.

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por alafegom Ver mensaje

Hola a todos:
    Resulta que en mi nuevo y flamante aparato, he introducido un montón de tareas y citas que me gustaría conservar. Pero cada vez que ha pasado esa fecha se me borran todas las referencias. ¿Hay alguna forma de conservarlo todo?, ya que no sólo me gusta tener las citas o tareas futuras sino también las pasadas para saber cuándo he hecho las cosas. De momento no encuentro solución en ningún lado.
    Gracias de antemano por la contestación.
    Hola,

Yo sincronizo mi Omnia con el calendario online de yahoo (por goleada el mejor-mejor servicio de correo-e, agenda, tareas, etc. sin tanto bombo como gmail -una mierda- y hotmail -cavernícola-) por medio de Birdiesync (en mi PC) a través de Sunbird (PC-Windows-Mobile), así tengo todo: pasado, presente y futuro siempre en mi calendario de bolsillo, en mi PC y en la nube por si acaso. Te recomiendo probar la nueva versión del calendario y agenda de yahoo que está que se sale.

Espero haberte dado ideas... durante meses anduve preguntando por esto en estos foros hasta que trasteando... si buscas mis mensajes tienes ahí el proceso.