Resultados 1 al 5 de 5

Exclamation problema al intentar actualizar la ROM

Ola foreros!
    me gustaria saber si alguien me puede ayudar puesto que me estoi volviendo loco al intentar axctualizarle la rom a mi pequeñina.
    tengo el cid unloc exo i cambiada la rom ia desde ace tiempo, aora no recuerdo que rom es pero quiero cambiarla ya!, pero cadfa vez que intento meterle una nueva rom kuando llega al 2% se m peta la actualizacion i me dice que la imagen esta corrupta, m vuelvo a bajar la rom ago todo i me vuelve a pasar l mismo, pienso que puede ser problema del RUU pero sq no encuentro ninguno estoi desesperado!!!!
    weno espero que me puedan ayudar! un saqludo y gracias de antemano!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. problema al actualizar de 2.2 a 2.3 - [greymon]
  3. Problema al intentar actualizar con Windows 7 - [nsance]

4. Sponsored Links
    Humrod
    Invitado Avatar de Humrod
    este error ocurre casi siempre por un cid-unlock no hecho. Te explico, este proceso se puede hacer de dos formas: a) Temporal (pantalla blanca) que permite cambiar la rom, pero hay que hacerlo cada vez que quieras cambiarla; b) definitivo: este proceso solo se hace una vez.
    Es posible que tengas la temporal o que la definitiva pueda no haberse hecho bien (todo esto no significa que tu te hayas equivocado, pasa mucho).
    Revisa este punto y verás que podrás cargar tu rom

solucionado :) mucchas gracias Humrod e vuelto a hacer el cid unlock y solucionado! ya e podido cargarle la dichosa ROM x) muchas gracias de nuevo Humrod!

MARIANOTE
    Invitado Avatar de MARIANOTE
    elwey, me alegro que hayas solucionado tu problema, pero como a tantos otros les he dicho, intenta escribir correctamente amigo, salvo que escribas desde el movil!!! jejeje
    simplemente te digo esto para que los que quieran ayudarte no tengan que descifrar que has escrito, aparte de eso, bienvenido al foro

uuuups! lo siento por no haber escrito correctamente esque es la costumbre jejejeje xcierto muchas gracias por la bien venida :)