Resultados 1 al 5 de 5

TouchXperience touch interface

Hace casi dos años que están con este proyecto que va aumentando de calidad y que parece que pronto vera la luz en una versión Beta(rumores de finales de marzo)solo mostraros lo bonito que es visualmente..que después sea practico es otra cosa.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. interface TAT, increible - [leo069]

3. Sponsored Links
    Pues a mi me cuadró(gustó)un monton , si alguien sabe donde bajar TouchXperience touch interface y que sirva para el omnia 2 me avisa, por cierto se ve excelente

Pronto liberaran una version de prueba..cuando la tenga la posteare,por el momento no hay nada..

Cita Iniciado por f4Lk0n Ver mensaje
    Hace casi dos años que están con este proyecto que va aumentando de calidad y que parece que pronto vera la luz en una versión Beta(rumores de finales de marzo)solo mostraros lo bonito que es visualmente..que después sea practico es otra cosa.

Esto es lo que yo encontre pero no lo pude hacer andar ni en omnia 1 ni en mi omnia 2 !!!Se supone que es para hd2 osea misma resolucion que omnia 2
    http://www.persiangig.com/pages/down...hXperience.rar
    TIMARA973
    SAMSUNG OMNIA I900L 6.5 Kyroo Dark Trilogy 23557 lited ,SAMSUNG OMNIA I8000L Rom original

MARIANOTE
    Invitado Avatar de MARIANOTE
    bonito es, util..no parece pero ya veremos cuando se pruebe
    saludos