Resultados 1 al 4 de 4

Ultima firewire

hola
    Queria saber si la ultima version de mi omnia i 900 es la ultima o por si lo contrario la tengo que actualizar, es la i900DXIA5/DXIA5FRL. Es que ultimamente no me dura la bateria ni un dia entero y el otro un amigo me dijo que lo solucionaba actualizando la frimware. Gracias y espero respuesta.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ultima version 2.2.2 de USA - [cordobedp]
  3. ultima version de IGO 8 - [tibicen]
  4. ultima version de IGO - [carter]

5. Sponsored Links
    Cita Iniciado por moogaloop Ver mensaje
    hola
    Queria saber si la ultima version de mi omnia i 900 es la ultima o por si lo contrario la tengo que actualizar, es la i900DXIA5/DXIA5FRL. Es que ultimamente no me dura la bateria ni un dia entero y el otro un amigo me dijo que lo solucionaba actualizando la frimware. Gracias y espero respuesta.
    registrate como novato y lee la guia para omnianos y te enteraras de todo utiliza el buscador y bienvenido....
    To be or not to be? your choise ????

HTCSPAIN
    Hola amigo moogaloop como bien dice el compañero rc2hs primero deberias leer, pero como del omnia hay muchisima información te voy a contestar la pregunta como bienvenida. Seguro que tienes el firmware mas actualizado que hay, por una sencilla razón, samsung solo ha sacado una actualización oficial en español para omnia.

Las rom que has nombrado utilizan firmwares de otros idiomas, son las mas actulales y funcionan muy bien. Los cocineros de esta pagina y el maestro Franlove se encargaron de eso.
    De todas maneras las rom que comentas estan ya un poco anticuadas, te recomiendo que busques por enrixxx o las ultimas de kiroo, estan curradisimas y funcionan bajo windows 6.5 o 6.5.X.

En todas ellas mejoraras las prestaciones de la bateria, pero te recomiendo una cosa si vas a cambiar la rom. CARGA LA BATERIA AL 100X100, no es una recomendación por si tienes problemas, es que casi seguro que cuando cambias la rom esta interpreta la carga de ese momento como la maxima y claro si estas al 80% solo tendras ese procentaje aunque te marce 100x100.
    Y ya or último cuanto mas recargas la bateria mas aumenta el rendimiento, demos gracias a los iones de litio.

BIENVENIDO.

Muchisimas gracias por toda la aclaración y gracias tambien por la bienvenida. Es un placer estar dentro de este foro.