Resultados 1 al 9 de 9

Cuanta Memoria Ram?

Bueno pues como soy un culo inquieto y tengo dudas planteo la siguiente,teóricamente teniamos que tener 576MB de Ram aunque HTC reconocía solo 448MB,pero como es que solo nos sale que tenemos unas 337MB de Ram? estado mirando las Roms Originales y cocinadas de los foros Españoles(aki,htcmania..etc)y todas rondan los descritos 337MB.

Pero si te diriges fuera..SORPRESA..tienen o 448MB o ya las tienen parcheadas a 576MB..con una media de 331MB libres..

La pregunta,porque sucede esto,como lo solucionamos nosotros?

INFO

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Cuanta memoria necesito en omnia i900 para IGO8 - [chavi555]
  3. ¿Cuanta memoria soporta el htc viva? - [clic2000]
  4. Cuanta información !!! - [poli]
  5. Última edición por f4Lk0n; 14/02/2010 a las 19:14

6. Sponsored Links
    HTCSPAIN
    Hola f4lk0n, la verdad es que este tema me tiene un poco mosqueado, lo estoy seguiendo en xda y la verdad es que no se que pensar, porque ya se les va de las manos. Llegan a decir que incluso podria haber un giga.
    Pero ya hace un tiempo xda ya descubrio un caso parecido con htc donde habia mas ram de la que salia en la PDA.
    Supongo que sera cosa de esperar a que salga en USA que es donde dicen sale la HD2 con 516.

vgn
    Invitado Avatar de vgn
    Estad seguros que todo llega en esta vida.
    Saludos,

No si ya esta..me estoy bajando una rom de XDA que pone que viene parcheada con 516MB y hay varias...ademas ya esta la Radio RUU_Leo_Radio_15.34.50.07U_2.08.50.08_2 que por lo que comentan da apoyo para eso,aunque yo la instalado ya,ahora cuando termine de descargar esa Rom,creo que la probare.

Pues ya me descargue e instale una Rom Inglesa para ver si era cierto...y SI,no se como pero por lo que veo es lo siguiente:Tenemos 576MB de Ram pero tenemos 128MB dedicados,así que en realidad nos quedan 448MB..pero lo extraño es que nosotros seguimos teniendo 110MB menos ya que solo nos salen unos 337MB.Para que se entienda mejor dejo un par de capturas de la Rom que tengo instalada con Radio 2.8.

Bueno seguiremos investigando para ver como se hace para sacar el resto de Ram.

hola a todos perdon por la pregunta pero que es el RUU_Leo_Radio, y para que sirve acaso no es igual que actualizar la bios en la pagina oficial de HTC, es que de verda esto es un poco lioso, muchas gracias

MARIANOTE
    Invitado Avatar de MARIANOTE
    es una radio nueva para la hd2 leo, si se llama RUU significa que en el pack viene el programa que carga la imagen en la pda y la imagen en si tambien

las radios son mejoras diferentes que aparecen para las pda-phone, en cobertura wifi etc etc, a veces consumen menos bateria otras mas...hay que ir probando para encontrar la indicada para cada quien

gracias por la ayuda saludos desde españa

MARIANOTE
    Invitado Avatar de MARIANOTE
    saludos desde españa tambien :)