Resultados 1 al 5 de 5

Unhappy ¡¡Necesito vuestra ayuda!!

Buenas a todos. Después de mucho trastear por el foro, he instalado el Igo8 en mi onmia sin problemas y funcionando a la perfección (os doy mil gracias por ello), luego me he "flipado" un poco y, aburrido de los juegos que trae "de la casa" el terminal, me he puesto a descargar e instalar siguiendo las instrucciones al pie de la letra, algunos de los juegos que algunos compis habeis subido. Hasta ahí todo bien, instalo, pruebo alguno, veo que funciona, pero luego instalé unas aplicaciones de un post que decía "aplicaciones de htc convertidas a omnia" o algo parecido, las cuales no me dieron problema ninguno al principio, pero ahora enciendo mi omnia y se me queda parado a la hora de insertar el código pin. He probado a quitarle la batería, la sim, la microsd e ir encendiéndolo sin la sim o sin la microsd, pero me hace lo mismo siempre, se queda parado en el pin y cuando marco los números empieza a fallar como si tuviese poca ram (igual que le pasa a los pcs) y no hay forma de que arranque.

Lo he conectado por cable al pc y he quitado todo rastro de los juegos de la microsd (que los había instalado en esta tarjeta) y sigue sin hacer nada. En algún momento me dejó insertar el pin bien y aparece el escritorio y todo, hasta que le clicko en algo para probar y adiós, se queda parado y ya ni se apaga, tengo que quitarle la batería y volver a ponerla.

Tengo la ROM de casa (vodafone) que quería flashearla y ponerle una de las de franlov, que tanta fama tienen y seguro que será porque merecen la pena, la cuestión es que no se elegir cuál quiero. Me gustaría poder hablar con franlov para que me explicase cómo va el tema.
    Me gustaría una ROM que tuviese wm 6.5 que vaya lo más rápida posible, consuma menos batería, que le quite toda la porquería de vodafone y todas esas cosas que he leído de estas ROMs.

Sé que pido demasiado, pero estoy un poco desesperado porque me he quedado sin mi samsung.
    Os agradeceria que me ayudáseis en este tema.

Perdonad el ladrillo que os acabo de soltar.
    Un saludo y mil gracias.

2. Sponsored Links
    Aver puede ser que hayas instalados muchos juegos java?

ya que esos se instalan en la emoria principal del telefono y si la ocupas toda te ira lento.

has probado a esperar un rato a que hago el tipico ruidito para poner el el pin =el mio tarda 2 segundos antes de poder poner el ping=

Si es que se te queda pillado una vez puesto el ping ahi ya no se lo que puede ser ya que yo tengo 2 aplicaciones de la htc con los drivers instalados y me sigue llendo igual de bien...

siempre puedes hacer un hard reset aunque se te borrará todo.

Samsung Omnia i900-16GB+MicroSDHC 4GB

ROM i900 (SYS XIP 23150 5.3.12) iD3.1 Estela M2D--> a la espera del arreglo del bluetooth

HTCSPAIN
    Lo primero de todo es tranquilidad que no pasa nada. Lo segundo y lo doy por hecho es que te has presentado. Tercero y mas importante es que leas en los post, todas estas cosas estan respondidas ya.

Pero como estas un poco desesperado te voy a comentar varias cosas.
    Lo primero es que realices un Hard reset, como se que no puedes entrar dentro del entorno del omnia lo vas a realizar por botones.
    Esto borrara todos tus datos del omnia pero recuperaras la verisón original de windows tal y como te lo dieron cuando lo compraste.

Sigue estos pasos apaga el omnia, ahora apreta el boton de llamar y colgar a la vez. Sin soltar estos botones enciande el omnia. No sueltes nada hasta que parezca un triagulo amarillo, cuando salga suelta los botones y pica sobre el de llamada y listo comienza el hard reset.

Y por ultimo si estas esperando que fran te conteste lo tienes claro, lee que es lo que hacemos todos.

Como ult¡mo dato te dire que las rom que comentas estan obsoletas, mira las de kyroo o las de enrixxx.

No te procupes por nada que ya es muy dificil que se queden como un ladrillo.

Buenas de nuevo. Ante todo mil gracias por haber respondido tan rápido. La verdad es que ya me he presentado (soy miembro de otros foros y bastante "estricto" con esos temas, jeje), he leído algunos post y he leído algo sobre las roms de franlov. El hard reset me gustaría dejarlo para lo penúltimo ya que no me gustaría perder las llamadas, los mensajes y las fotos que tengo almacenadas. Supongo que conectando el omnia al pc mediante el ActiveSync puedo hacer una copia de las carpetas de llamadas y mensajes o así, no? Las fotografías las paso al pc sin problemas. No se si será mejor descargarme alguna de las roms de los foreros que me comentas y flashear el omnia (que es algo que tengo pendiente desde que lo compré) y así matar dos pájaros de un tiro. ¿Qué os parece?

Mil gracias de nuevo.
    Un saludo.

HTCSPAIN
    La verdad es que esa es la mejor opción, el cambio que notaras es abismal. Lo que mas cambia es la ram que tendras apartir de entonces, que varian segun la version lite, normal o full, pero estan entre los 80 megas hasta las 165 de las ultimas lite.
    No tengas miedo por estos cocineros vienen directamente de la escuela de franlove. Yo he tenido una version de enrixxx mas de 8 meses y no me creo ningun problema, sin contar que al ser lite no vienen cargadas con tonterias y asi puedes instalarte lo que mas te guste.
    He flaseado de todas las maneras y para todos los gustos(no te miento si pueden haber sido mas de 200 veces), la primera vez con miedo, luego no podras parar porque simpre veras algo que hace diferente tu movil y lo querras.
    Te recomiendo la enrixxx por buenas y por su experiencia a la hora de cocinar.
    Las de kyroo no las he probado, pero aun asi la pinta que tienen es fanastica, lastima que ya no tengo mi omnia.
    Pasate por descarga y bajate los programas de alli, hay muchos subidos por mi y por buenos compañeros, seguro que no volveras a tener problemas de compatibilidad.

Y por ultimo, la pinta que tiene tu omnia tal y como lo cuentas es para flaseo o hard reset seguro, olvidate de recuperar algo si no lo hiciste ya antes.
    Que tengas suerte.
    Última edición por Acura2201; 14/02/2010 a las 18:15