Resultados 1 al 6 de 6

Como justificar que se esta en periodo de garantia?

Tengo un Omnia de Vodafone y revisando la documentacion veo que hay un papel que me explica algunas cosas sobre la garantia, pero no viene por ningun lado la fecha desde la que tengo el telefono. Entonces, en el caso de averia y tener que llevarlo a reparar ¿hay alguna forma de poder justificar desde cuando se tiene el telefono o el servico tecnico poede averiguarlo por el numero del terminal o de cualquier otro modo?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. como poner al galaxy como si viniera de fabrica para la garantia - [whitemakay]
  3. Uso de garantía HTC ¿cómo proceder? - [angelhdez]

4. Sponsored Links
    La factura de compra es el mejor justificante.

Aunque sino se dispone de factura, con el numero de IMEI el servicio tecnico sabe la fecha de fabricación.

A partir de ahí me imagino que dejaran un tiempo razonable de margen sobre la fecha de fabricación del dispositivo para aceptar la garantia.

Digo yo ! No se

Salu2 - Lluís

lo del imei no es nada seguro, ya que yo e adquirido telefonos nuevos de vodafone k llevaban 2 años fabricados, es mas, tengo un samsung omnia dsd hace varias semanas y lleva fabricado desde el 2008,asi que la mejor prueba es la facura, no obstante si vas a la tienda de vodafone, movistar o lo que sea y que te den la factura del ultimo telefono adquirido creo yo que ninguna pega debe haber

Pues yo creo que sin factura(que es la grantia legal) poco tienes que hacer..lo siento!

por ley estan obligados a hacerte un duplicado, mas tarde d 5 años no pork se destruyen las bases de datos,asi que si vas al sitio donde lo adquiriste te la harán, cabreaos o encantaos, pero t la tienen k hacer

Al comprarlo te tienen que haber dado una factura en la que figura la fecha.
    Además Voda tiene la fecha activación del móvil la que puedes solicitar.-