Resultados 1 al 5 de 5

Problemas al Instalar las ROMs

Como están. Desde ayer tengo mi nueve p3300 :) y pude actualizar el wm5 con la rom oficial del club htc. La verdad que mejoro mucho el rendimiento de mi p3300.

Lo que estoy necesitando es tener una rom con varios porgramas instalados, entre los que necesito es el office full, el cubo, y alguno más.....que estoy biendo. Buscando por los foros encontre varias roms, baje los siguientes archivos:

- sdhc_v4.30.02.2_ESN_Professional.exe
    - ***_B_B_v4.0_TouchFlo_Professional.exe

Pero cuando quiero instalarlo, comienza normalmente y al 3% me da un error 270, a que se debe? como puedo hacer para solucionar el problema. ??

saludos
    coco

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problemas al instalar ROms - [davr1012]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por coco_escala Ver mensaje
    Como están. Desde ayer tengo mi nueve p3300 :) y pude actualizar el wm5 con la rom oficial del club htc. La verdad que mejoro mucho el rendimiento de mi p3300.

Lo que estoy necesitando es tener una rom con varios porgramas instalados, entre los que necesito es el office full, el cubo, y alguno más.....que estoy biendo. Buscando por los foros encontre varias roms, baje los siguientes archivos:

- sdhc_v4.30.02.2_ESN_Professional.exe
    - ***_B_B_v4.0_TouchFlo_Professional.exe

Pero cuando quiero instalarlo, comienza normalmente y al 3% me da un error 270, a que se debe? como puedo hacer para solucionar el problema. ??

saludos
    coco

Si no recuerdo mal, el error 270 se da en el caso de que la P3300 este bloqueada por algun operador de telefonia (Orange, Telefonica, Vodafone, etc.).

Si lees el ultimo post de este foro (Resumen sobre actualizacion de P3300) encontraras el programa y el procedimiento necesario para evitar este bloqueo y poder actualizar a la version de ROM para la P3300 que tu quieras y en el idioma que tu quieras. Saludos.
    Ponte el cinturoooon, protege tu vidaaaaa...Tu seguridaaad es muy importante... :D - Silvia Padilla (Factor X)

En teoria mi p3300 está desbloqueada, me la trajeron de eeuu y le puse mi chip de movistar y levanto al toque. En teoria, si estubiera bloqueada no ubiera
    podido actualizar la rom official, ni haberme registrado en el club htc.

Si alguien tiene el detalle de errores se lo agradecere. ahora estoy en el laburo, apenas pueda busco en la net si lo encuentro.

saludos
    coco

En teoria mi p3300 está desbloqueada, me la trajeron de eeuu y le puse mi chip de movistar y levanto al toque. En teoria, si estubiera bloqueada no ubiera

Si alguien tiene el detalle de errores se lo agradecere. ahora estoy en el laburo, apenas pueda busco en la net si lo encuentro.

saludos
    coco
    Tienes que pasarle el USPL primero para desbloquear el CID y luego podras flashearla con cualquier rom.
    HTC P3300
    Micro Sd 2Gb
    Windows Mobile 6.1
    Rom: WM6.1 v.5.0.1 Beta

saludos
    coco
    Coco, hay dos tipos de bloqueo que te ponen los operadores de telefonia. Uno el del SIM, que si no lo desbloqueas impide que puedas usar el SIM de otro operador.

Otro es el que te han apuntado mas arriba, que es el CID. Este tipo de bloqueo impide que puedas cambiar la ROM que tengas en tu maquina. Es para evitar que la gente este haciendo el tonto cambiando la ROM de la PDA y que ante cualquier problema esten enviando la PDA al servicio tecnico cada dos por tres (se entiende en garantia).

Lo que yo te comenté es para eliminar temporalmente el bloqueo del CID y que puedas cambiar la ROM de la PDA. Te aconsejo que pongas la WM6 oficial, ya que es muy estable y se supone que afinada para esta maquina. Otras versiones "cocinadas" pueden tener bugs y darte problemas cuando mas la necesites.

Saludos.
    Ponte el cinturoooon, protege tu vidaaaaa...Tu seguridaaad es muy importante... :D - Silvia Padilla (Factor X)